Shanty Publicado Enero 18, 2012 Denunciar Publicado Enero 18, 2012 Hola Miguel, oye 2 preguntas, tu y ruth son los únicos ecuatorianos del foro??? vives en ecuador?
Miguel Equador Publicado Enero 18, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 18, 2012 Hola Miguel, oye 2 preguntas, tu y ruth son los únicos ecuatorianos del foro??? vives en ecuador? Hola, pues q yo sepa somos los únicos ecuatorianos activos en este foro, y pos vivo en Ecuador. Saludos.
Shanty Publicado Enero 18, 2012 Denunciar Publicado Enero 18, 2012 Bien, bueno te pregunto esto, xq el mes q viene voy unos dias a Ecuador, especificamente a Cuenca y queria preguntarte que me recomiendas?
Miguel Equador Publicado Enero 18, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 18, 2012 Bien, bueno te pregunto esto, xq el mes q viene voy unos dias a Ecuador, especificamente a Cuenca y queria preguntarte que me recomiendas? pues yo soy de la Costa. Cuenca es una ciudad de la sierra ecuatoriana, por lo q t recomendaría llevar abrigos, jeans, cosas así xD. Aquí t paso un video de Cuenca Cuenca es más una ciudad cultural y de descanso, jeje por ai acaso. Que tengas un buen viaje!
MADRE ABNEGADA Publicado Enero 19, 2012 Denunciar Publicado Enero 19, 2012 ME RECUERDA UN POQUITO A LAURA ELIZONDO ES BELLA
Recommended Posts