Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ⓅⓇⓄⓉⒶⒼⓄⓃⒾⓈⓉⒶⓈ ⒹⒺ ⓃⓊⒺⓈⓉⓇⓄ ⒻⓄⓇⓄ

ⓇⒺⓁⓄⒶⒹ

.

banner3pf.jpg

.

eLIMINACIÓN

.

luego de unas super concurridas votaciones, estamos listo para conocer quien es el eliminado numero 11 de la casa estudio, quedando a solo una prueba de la gran final.

.

recordamos que los nominados son:

.

Por talento:

.

gustavor.jpg

.

Por Convivencia:

.

themodel.jpg

Publicado

el salvado por el publico obtuvo un apoyo del 73,15%

mientras que el eliminado quedo con un apoyo de 26,95% de votos

y el eliminado es...

unsure.gif

pero antes de conocer quien es el eliminado y rescatado

conozcamos de que trata la ultima prueba de talento.

Publicado

ultima prueba de talento

nuestros cuatro semifinalistas deberán presentar una escena de muerte de alguna novela hispana.

la escena debe de enfocarse en la muerte como tal, no porque muere o como muere, sino como el actor o actriz trasmite la muerte y sus ultimos instantes de vida. la idea es que sea lo mas creíble posible y que nos transmitan y conmuevan.

como siempre la escena no puede exceder los 5 minutos

deben de hacer una sintaxis de la escena y los personajes que intervengan en la misma

no se puede editar una vez posteado por ninguna razón

y la presentación es importante

esta prueba cierra mañana miércoles a las 9:00pm de Venezuela

éxitos a todos

Publicado

Sin mas preámbulos

el eliminado es

eres tu

gustavor.jpg

lo siento mucho, gracias por participar

lo que significa que quien continua en competencia y aun puede ser el protagonistas de nuestro foro es

themodel.jpg

felicitaciones!!!

Publicado

PROTAGONISTAS DE NUESTRO FORO - RELOAD

Última Prueba de Talento

"Escena de Muerte"

ciela2-o.gif

Telenovela: Mi Prima Ciela

Actores: Mónica Spear & Manuel Sosa

56917625.jpg

34467035.jpg

Escena y explicación...

94900215.jpg

ciela-o.gif

spacer.png

Publicado

Jajajaa Adiós mi Gus....!!!!

Una vez mas GRACIAS a todos los forestas que me apoyaron...!!!!

Publicado

<div align="center">

<br>

</div>

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

- Ⓡ

ULTIMA PRUEBA

"ESCENA DE MUERTE"

NOVELA: LA VIUDA JOVEN

ACTRIZ SELECCIONADA PARA LA ESCENA: LA BEBA ROJAS

finalprotagonistas.png

31175721344462538068913.png
derw.png

Publicado (editado)

Editado por Gio...El+

Publicado

1imprimir.jpg

2imprimir.jpg

El Capo es una serie de televisión producida por FoxTelecolombia y escrita por Gustavo Bolívar para RCN Televisión, basada en su libro homónimo.

La serie cuenta la vida de un gran capo de la mafia del narcotráfico. Las grandes líneas de la historia son: la caza y captura del Capo, su detención en una cárcel en la que cuenta con todos los medios para seguir delinquiendo desde ella y para preparar su fuga, su supuesta muerte primero y su acribillamiento finalmente.

3imprimir.jpg

Interpretado por Elkin Diaz. Es el hermano menor del capo. Se metió en el negocio del narcotráfico por su hermano y ha sido siempre su mano derecha. Cuando iban en el carro donde sacaron a Pedro Pablo de la cárcel, a Nancho le propinan un tiro mortal. Su cuerpo fue cremado y sus cenizas fueron arrojadas al río junto con las de su mamá.

4imprimir.jpg

Interpretado por Marlon Moreno. Es el capo más buscado de toda la historia. Está obsesionado con su dinero; nunca gastó un gran porcentaje de su fortuna, ya que creía que al hacerlo la gente sospecharía de sus negocios ilegales. Irónicamente todo ese dinero lo terminará perdiendo, sin haber llegado a gastar prácticamente nada. Aparentemente muere en el último capítulo a manos del detective Velandia pero en realidad no se sabe ya que el final quedo abierto para una segunda temporada.

5imprimir.jpg

Tras la captura de el Capo, Nancho su hermano y mano derecha planea todo un dispositivo de liberación en el cual termina herido de muerte. Durante sus últimos minutos Nancho pide a Pedro Pablo (El Capo) ser llevado a casa de su madre, al llegar se encuentran con la debastadorsa imagen de la madre muerta a raiz de una falsa noticia que anunciaba la muerte de sus dos hijos durante la toma a la carcel de donde fue liberado Pedro Pablo.

En el lecho de su muerte Nancho le pide a Pedro cambiar su vida aprovechando el rumor de su muerte ... y le confiesa que Laura segunda mujer del Capo ha sido su amante durante años y que el segundo hijo que el Capo cree suyo no es en realidad su hijo sino su sobrino rogandole que tenga piedad y no tome represarias sobre ella.

https://www.youtube.com/watch?v=CiwN8omx-nw&context=C329cb9fADOEgsToPDskKfmcKgRyfEAwVkItS2OB90

Publicado

Y NO SE SUPONE QUE DEBEMOS VOTAR POR ALGUIEN?

:unsure:

La misma pregunta me hice yo

unsure.gif yo saldré pero ya le dejé un inbox a Musico con mis instrucciones en dado caso de que haya que voTar por alguien rolleyes.gif

spacer.png

Publicado

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

La misma pregunta me hice yo

unsure.gif yo saldré pero ya le dejé un inbox a Musico con mis instrucciones en dado caso de que haya que voTar por alguien rolleyes.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...