'CaLuSsUrF' Publicado Enero 18, 2012 Denunciar Publicado Enero 18, 2012 Como dicen tus compatriotas dicen que esto lo hizo la bello Ny mentira pero fue algo que me encontre por ahi y me dio risa salando a la vertiz pero es que esa corona se la pusieron a la mitad de las candidatas... vi hasta la caballota de la dorn con la corona tambien
Carlostone Publicado Enero 18, 2012 Denunciar Publicado Enero 18, 2012 SALADO K SALADO :memeo: BUEN TEMA
ǺpoŁo Publicado Enero 18, 2012 Denunciar Publicado Enero 18, 2012 Pues a ella se le ve mejor la corona que a Leila
MissNaturalBeauty Publicado Enero 18, 2012 Denunciar Publicado Enero 18, 2012 que venenosa eres hablare con Divi por levantarme calumnias ,,,esa foto de Natalie con corona nunca hubo obvio tu la creaste ahora mismo le mando un email con tu tema a Divi te mereces un baneo por venenosa y pelionera Como dicen tus compatriotas dicen que esto lo hizo la bello Ny mentira pero fue algo que me encontre por ahi y me dio risa salando a la vertiz pero es que esa corona se la pusieron a la mitad de las candidatas... vi hasta la caballota de la dorn con la corona tambien
'CaLuSsUrF' Publicado Enero 18, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 18, 2012 que venenosa eres hablare con Divi por levantarme calumnias ,,,esa foto de Natalie con corona nunca hubo obvio tu la creaste ahora mismo le mando un email con tu tema a Divi te mereces un baneo por venenosa y pelionera manda todo lo que quieras amor ahi deje claro que era broma que me lo encontre por ahi o no sabes leer?
MissNaturalBeauty Publicado Enero 18, 2012 Denunciar Publicado Enero 18, 2012 (editado) ahora abrire un tema diciendo que eres una transgeder negraaaa y que tu mama es un gay y abajo dire que es broma que tal .....conmigo no te metas desconocida que no se quien eres ni me interesa manda todo lo que quieras amor ahi deje claro que era broma que me lo encontre por ahi o no sabes leer? Editado Enero 18, 2012 por ✿•-Bello-NY•-✿
Sebastina Mujer tran Publicado Enero 18, 2012 Denunciar Publicado Enero 18, 2012 (editado) pero esta pájara no se cansa de llamar la atención? de lo peorsito sin duda.. y un tema mas ridiculo que el otro.!!! Editado Enero 18, 2012 por SEBASTIAN GONCALVES
Carlostone Publicado Enero 19, 2012 Denunciar Publicado Enero 19, 2012 NO LE HAGAS CASO, DIVI LO TIENE EN LA MIRA POR AMENAZAR CON CERRAR EL FORO manda todo lo que quieras amor ahi deje claro que era broma que me lo encontre por ahi o no sabes leer?
Recommended Posts