Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ⓅⓇⓄⓉⒶⒼⓄⓃⒾⓈⓉⒶⓈ ⒹⒺ ⓃⓊⒺⓈⓉⓇⓄ ⒻⓄⓇⓄ

ⓇⒺⓁⓄⒶⒹ

.

banner3pf.jpg

.

RESULTADOS

.

Bueno primero conozcamos quien es el amenazado por convivencia, les recuerdo que si el amenazado resulta ser el protegido del jurado, quien le siga en votos sera el amenazado.

.

tenemos que carlostone y the model no emitieron su voto en el tema indicado ni dentro del tiempo establecido. por lo que...

carlostone 1 voto

the model 1 voto

por otra parte Rj Sarcos, Gio... El+ y gustavo votaron por the model. por lo que los votos quedan Así.

carlostone 1 voto

the model 4 votos

y el Amenazado es

themodel.jpg

Publicado

conozcamos ahora el amenazado por talento

.

.

.

pero antes conozcamos quien es el protegido de los jueces

.

.

.

David: ESTA NOVELA ES DE MIS FAVORITAS Y LA ESCENA ES DE LAS MAS EMOCIONANTES A LO LARGO DE LA HISTORIA!

ohmy.gif LA DESCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN MUY BUENA... PARA MI FUISTE EL MEJOR ESTA VEZ, FELICIDADES.

.

Musico: Me encanto tu villana, Maria Paulina es una de esas malvadas que siempre recordaremos, aunque me hubiera gustado ver otra escena.

Big Brother: Una gran actuación de lucero, que en ese momento no solo interpretaba a la antagónica, si no a dos personajes mas, lo cual aumenta su merito. Un personaje con un gran contenido Psicópata, debo corregir el final de la prueba por que la novela tuvo un final no esperado que dejo en duda que la trilliza que sale al final sea María Guadalupe, y deja entrever que podría ser María Paula, mostrando a la protagonista haciendo el tic de esta última. No tengo quejas sintaxis perfecta, contenido amplio y explicito del por que es la mala, y la presentación siempre excelente.

.

bueno como ya se dieron cuenta el protegido es

.

.

.

.

..

.

..

.

.

rjsarcos.jpg

Publicado

ahora veamos los comentarios que tienen los jueces para el amenazado por talento.

musico: no dudo que tu villana sea una de esas malas malotas, pero en el video no se le escucho nadaaaa.

DAVID: NA PRUEBA MUY BUENA PERO NO ES TAN EMOCIONANTE COMO OTRAS ESCENAS QUE PUBLICARON OTROS PARTICIPANTES. DE 10 TU PRESENTACIÓN, AUNQUE TE RECOMENDARÍA QUE DISMINUYAS EL TAMAÑO DE LAS LETRAS, SON EXCESIVAMENTE GRANDES.

Big Brother: Debo decir que aveces menos es mas, fue la prueba que mas me aburrió en cuanto a contenido, con el sintaxis mas carente, y la escena mas trillada de una villana "confesando su asesinato con un sacerdote". Una escena poco memorable y una prueba desconfigurada lo cual no dejare pasar en alto por que estamos a un paso de la final.

por lo que el amenazado eres tu

gustavor.jpg

Publicado

los promedios quedaron asi:

Rj Sarcos: 9.72

Gio... El + : 9.61

The Model: 9.31

Carlostone: 9.29

Gustavo: 8.99

Publicado

ya pueden empezar a votar para rescatar a uno de los dos amenazados. y ellos son:

por convivencia

themodel.jpg

por talento

gustavor.jpg

les recuerdo que deben enviarme sus votos a mi inbox

solo se acepta un voto por forista

no se cuenta votos de pelucas

no se vale cambiar el voto

los votos dejados aqui no cuentan

las votaciones cierran mañana a las 11:00pm de venezuela

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...