Saltar al contenido

como creen que le iría a Alida D'Angona en el Miss Universo?

Recommended Posts

Publicado

Alida es de madre chilena, el año 2010 en Las Vegas un forista chileno que trabaja en la org mu le preguntó si estaría dispuesta y a ella le encantó la idea

a pesar de que me gustaría que ella tuviese mayor contacto con Chile y sus costumbres, creo que sería un acierto de la organización de Marrochino que quiere traer el Miss Universo a Chile antes del 2014

miss-massachusetts-usa-alida-d-angona_3400909.jpg

article-1308324004627-0C97D1EF00000578-951666_446x650.jpg

miss-massachusetts-usa-alida-d-angona_3401036.jpg

Publicado

Buenisimo, ella fue una de mis favoritas el año pasado, su no clasificacion tan injusta.. pero sabra al menos hablar español? :unsure:

Publicado

Sería espectacular... Era mi favorita al Miss USA... Además para Chile sería excelente tener una reina a la altura de Vanessa la cual en MU se vio divina B)

Publicado

LA CUESTIÓN ES... ELLA PARLA BIEEN EL ESPAÑOL?

Publicado

ese es el problema.. es muy poco "chilena" en realidad a pesar de la sangre...

en todo caso es solo una idea, no se si existe la posibilidad real ;)

Publicado

SERIA MI ÚNICA Y ABSOLUTA FAVORITA AL MISS UNIVERSO AMO A ESA MUJER ES DEMAS DE BELLA.. ME ENCANTARIA QUE CHILE LA ENVIARA :wub: :wub: :wub:

Publicado

ESTE VESTIDO ES DEL VENEZOLANO GIONNI STRACCIA Y ME PARECE DE LOS MEJORES QUE HA HECHO GIONNI :wub:

miss-massachusetts-usa-alida-d-angona_3401036.jpg

Publicado

A mi ella me encanta. Sería buena opción.

Publicado

era mi favorita al MUSA :wub: me encanta

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Ella es tan hermosa, fue una gran injusticia que no clasificara en Miss Usa.

Yo pienso que sería una buena opción por Chile pero seguramente la gente de allí no estaría conforme porque ella casi no habla español, bueno sí de memoria xd

amparo-o.gif

Publicado

Yo no tendria ningun problema, ademas no seria la primera candidata de un Miss USA en irse a otro pais a competir alla ;)

Pero sinceramente, lo dudo muchisimo. Ya ella tiene. como minimo, sus 24 años y ella no se deberia ir para alla sin saber hablar un buen español...

Publicado

Se ve muy bien! En cuanto a si clasifica o no, todo depende del humor de Trump...

Publicado

Me parece que en Chile hay DEMASIADAS mujeres bellas, para esperar que venga una de afuera a representar a Chile, Vanessa Ceruti es un claro ejemplo de lo que me refiero

wink.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...