MissNaturalBeauty Publicado Enero 15, 2012 Denunciar Publicado Enero 15, 2012 ............ Es que no puedo con tanta actitud y solo son Teens -Creo que de aqui podrian salir muchas reinas venekitas despues de sus arreglitos claro esta ...PREPARENSE - Este video traje para que se rian - Me encanta la morena que sale en el minuto 1.25 pero que regia por un momento pense la Sulca Morena
Sebastina Mujer tran Publicado Enero 15, 2012 Denunciar Publicado Enero 15, 2012 las teen en venezuela son espectaculares
MissNaturalBeauty Publicado Enero 15, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 15, 2012 (editado) y entonces que pasa cuando se hacen mas viejas como la sosa gibson ......me gustaria ver un video de las teen venekitas cuando todavia no pasaron por el cirujano ...sera por eso que no traen aqui Miss Monagas las teen en venezuela son espectaculares Editado Enero 15, 2012 por ✿•-Bello-NY•-✿
Carlostone Publicado Enero 15, 2012 Denunciar Publicado Enero 15, 2012 las teen en venezuela son espectaculares
Sebastina Mujer tran Publicado Enero 15, 2012 Denunciar Publicado Enero 15, 2012 UNAS FOTOS DEL TEEN MODEL VENEZUELA... SIEMPRE GANAN CHICAS BELLISIMAS DE HECHO MUCHAS LAS COJE OSMEL PARA EL MISS VENEZUELA.. EJEMPLO CAROLINE MEDINA. ANDREINA CASTRO. QUE GANARON EN EL 2007 Y 2009. _____________________________________________________________________________________________
Sebastina Mujer tran Publicado Enero 15, 2012 Denunciar Publicado Enero 15, 2012 MI MARE JAMAS FUE MISS TEEN RIDICULOS
MissNaturalBeauty Publicado Enero 15, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 15, 2012 bueno yo hablaba de miss teen obvio teen models son mejores obvio por algo son modelos pero aqui se ven bien ya muy adultas parecen
Sebastina Mujer tran Publicado Enero 15, 2012 Denunciar Publicado Enero 15, 2012 peliteñida k peliteñida PELITEÑIDA SI, PERO NATURAL NO TIENE NI UN RETOQUE EN SU CARA PARA NO TENER UNA GOTA DE MAQUILLAJE SE VE HERMOSA
Sebastina Mujer tran Publicado Enero 15, 2012 Denunciar Publicado Enero 15, 2012 bueno yo hablaba de miss teen obvio teen models son mejores obvio por algo son modelos pero aqui se ven bien ya muy adultas parecen no es que aqui en venezuela el miss teen venezuela es miss teen model venezuela xq es tipo rality show... y no son mayores es de 14 a 17 años.. lo que pasa que son altas
MissNaturalBeauty Publicado Enero 15, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 15, 2012 si eso es lo que veo poco a poco les copiaremos no es que aqui en venezuela el miss teen venezuela es miss teen model venezuela xq es tipo rality show... y no son mayores es de 14 a 17 años.. lo que pasa que son altas
Recommended Posts