Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ay que emocion pereval eliminado dale mi the model demuestrale a la perra d rj sarcos y a su titere gio que tu eres las mas zorra de la casa y les ganaras

huh.gifhuh.gifblink.gifblink.gifunsure.gifunsure.gif

Publicado (editado)

huh.gifhuh.gifblink.gifblink.gifunsure.gifunsure.gif

mellow.gifx 1000000

Editado por Gio...El+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ay que emocion pereval eliminado dale mi the model demuestrale a la perra d rj sarcos y a su titere gio que tu eres las mas zorra de la casa y les ganaras

¿Quién eres tu? ah si la que acaban de eliminar con un 11% de votos

sad.gif

Te vas a lo grande, que no te pegue la puerta al salir querida, fuiste buena planchándome la ropa mientras estuviste en la casa... bye

laugh.gif

spacer.png

Publicado

¿Quién eres tu? ah si la que acaban de eliminar con un 11% de votos

sad.gif

Te vas a lo grande, que no te pegue la puerta al salir querida, fuiste buena planchándome la ropa mientras estuviste en la casa... bye

laugh.gif

next contigo y comprate una pastilla ubitex y agarrate que karan gusta y the model t van a ganar regalada

Publicado (editado)

Bye linda!!!!

dc.gif

Editado por Gio...El+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Jajajaja apenas 72,5 por ciento? Pensé q ganaba con un 95% Juajajaja

Claro mi Ankara aquí como que aun no saben quien soy yo

Por cierto muchas gracias a mis bellos amigos que votaron por mi, los adoro y no los defraudare

besosssssss

Publicado

gracias a musico por darme de premio de consolacion como finalista que fui al papasito que me acompaña en la foto no me esperaba semejante regalo :lol:

385066_10150359008953029_710413028_8259635_1292750207_n.jpg

Publicado

Bueno pues hasta aquí llegué a lo Zana Krasniqui XD Muchas gracias a todos los que me han apoyado y me salvaron de la 1º expulsión, y ahora me han apoyado en esta. smile.gif Me lo he pasado muy bien como siempre en este concurso. wink.gif

Ankara querida, creo que es bastante de mal perder y "aprovechada" sacar que presenté la prueba tarde (que solo fueron unos pocos minutos por un error de cálculo en la hora, creo que no es tan grave ya que vivo en Europa y la diferencia horaria es mayor que la que tiene cualquier otro concursante) en el momento en que te dijeron que yo había quedado por encima tuya en las votaciones.

Y por otro lado todo mi apoyo a los más más de la dinámica, RJ & Gio..... el +

biggrin.gif

Publicado

Bueno pues hasta aquí llegué a lo Zana Krasniqui XD Muchas gracias a todos los que me han apoyado y me salvaron de la 1º expulsión, y ahora me han apoyado en esta. smile.gif Me lo he pasado muy bien como siempre en este concurso. wink.gif

Ankara querida, creo que es bastante de mal perder y "aprovechada" sacar que presenté la prueba tarde (que solo fueron unos pocos minutos por un error de cálculo en la hora, creo que no es tan grave ya que vivo en Europa y la diferencia horaria es mayor que la que tiene cualquier otro concursante) en el momento en que te dijeron que yo había quedado por encima tuya en las votaciones.

Y por otro lado todo mi apoyo a los más más de la dinámica, RJ & Gio..... el +

biggrin.gif

Te vas... pero eres más Protagonista que al menos un par de recién llegados que está en el top 5

smile.gif

spacer.png

Publicado

Así es mi pere eres mas protagonista que unas cuantas locas que NO saben donde están paradas...!!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...