Carlostone Publicado Enero 15, 2012 Denunciar Publicado Enero 15, 2012 no tarda gio en decir que inteligente por no llevar la banda de peru
pinche nopaluda Publicado Enero 15, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 15, 2012 no tarda gio en decir que inteligente por no llevar la banda de peru Pobre el negrito badword es que es tan basico el sin MISS WORLD
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 15, 2012 Denunciar Publicado Enero 15, 2012 (editado) Ay pero qué inteligente esta machupichana! .... si gana puede clasificar en MU sin la banda inca. Editado Enero 15, 2012 por Gio...El+ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Un venenozolano Publicado Enero 15, 2012 Denunciar Publicado Enero 15, 2012 Ay pero qué inteligente esta machupichana! .... si gana puede clasificar en MU sin la banda inca. Mi Gio habría que ver primero si como buena peruana no se queda también pegada incluso en un concurso donde no opta por llevar la banda de su país
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 15, 2012 Denunciar Publicado Enero 15, 2012 Mi Gio habría que ver primero si como buena peruana no se queda también pegada incluso en un concurso donde no opta por llevar la banda de su país Yo la veo muy intelegente.... sabrá esconder ese defecto hasta el final COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Un venenozolano Publicado Enero 15, 2012 Denunciar Publicado Enero 15, 2012 Yo la veo muy intelegente.... sabrá esconder ese defecto hasta el final ¿Tu dices? ay no sé mi Gio, capaz si fue inteligente y le mintió a la Org. Miss Canadá diciéndoles que ella es 100% canadiense... si no lo hizo, su destino está escrito
↑↓Victor333↑↓® Publicado Enero 15, 2012 Denunciar Publicado Enero 15, 2012 Ay pero qué inteligente esta machupichana! .... si gana puede clasificar en MU sin la banda inca. TOTALLLLLLLL
Mayreawesome Publicado Abril 9, 2012 Denunciar Publicado Abril 9, 2012 Ay pero qué inteligente esta machupichana! .... si gana puede clasificar en MU sin la banda inca. Ni que lleve la Banda del Miss USA clasifica mi Gio!
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 9, 2012 Denunciar Publicado Abril 9, 2012 gio diras que ojala sepa esconder su vulgaridad me meooo xq bien inteligente en irse a otro pais ojala no salga abriendo piernas a lo karol me mieee
^_^ Publicado Abril 9, 2012 Denunciar Publicado Abril 9, 2012 gio diras que ojala sepa esconder su vulgaridad me meooo xq bien inteligente en irse a otro pais ojala no salga abriendo piernas a lo karol me mieee
Recommended Posts