Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

OBVIO ESA ESSSSSSSSS

:blink: :blink: :blink:

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif:memeo: :memeo: :memeo: obvio esa no es mariangel ni cuando estaba embarazada.. si se ve q es una señora como de 40 y gordablink.gifblink.gifblink.gif

PD: FEAS CON SUERTE SI HAY... LA CATHERINE DAZA,MARIANGEL,CATALINA ROBAYO CLARO QUE SIcool.gif

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MADRE ABNEGADA

9

• Edgar Botero

9

• Sebastina Mujer tran

8

• Un venenozolano

2

Top Posters In This Topic

Publicado

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif:memeo: :memeo: :memeo: obvio esa no es mariangel ni cuando estaba embarazada..

No es? Asi como tambien niegas esto

2ljhqx10.jpg

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

A mi me encanta mariangel en la noche final se veia guapisima¡¡¡ sin ser una mujer bella.. si es muy atractiva y tiene una muy buena proyeccion en escenario¡¡

Publicado

2ljhqx10.jpg

ohmy.gifohmy.gifohmy.gifohmy.gifohmy.gif y todavía se atreven a negarlo los muy descarados hijos de chavezdry.gif

Publicado

2ljhqx10.jpg

AH VAMOS A HABLAR DE RECONSTRUIDAS? PERFECTOlaugh.giflaugh.gif

ANTES.

545445.jpg

DESPUES.

valeeeeeee.jpg

Publicado

No sale la foto Black

:(

sigue sin salir? sad.gif es la jirafalez, dejame ver si encuentro otra

Publicado

DAYANA RECONSTRUIDA?laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif SI ELLA SOLO SE AFINO LA PUNTA DE LA NARIZ Y LOS SENOS..VALERIE SE HIZO MAS :memeo:

BLACK QUERIDA NO TE OLVIDES TU DE ESTA NATURAL.tongue.giftongue.gif QUE STA SI ERA VULGARCITA Y PELITEÑIDAlaugh.giflaugh.gif

coronaciondeperla.jpg

4f7dj51.png

Publicado

clasuda ke clasuda laugh.gif

thumb_Noti_4586_2007-11-37.jpg

Ay mi amor si vas a destilar veneno por lo menos procura no hacer el ridículo y andar trayendo fotos de tus amigas

laugh.gif

spacer.png

Publicado

Ay mi amor si vas a destilar veneno por lo menos procura no hacer el ridículo y andar trayendo fotos de tus amigas

laugh.gif

puse barrilangel ruiz en google y esa gorda me salió, supongo que es una foto actual mi amor tongue.gif

Publicado

puse barrilangel ruiz en google y esa gorda me salió, supongo que es una foto actual mi amor tongue.gif

Yo creo que google está algo malo querida, puse Guadalupe Jones y me salió la foto de este fisicoculturista...

cdvfgt.jpg

Pero ya vi que no es real, la Jones jamás ha tenido los ojos claros

rolleyes.gif

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...