Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Pero si eso fue el 14 de Octubre del 2011 y las Reinas llegarón a Cartagena el 30... Osea 15 dias despues

:memeo:

O acaso tu conociste a Daniella apenas se bajo del Avion? :jajaja: :jajaja:

LO QUE PASA ES QUE ME DEJE LLEVAR PORQUE TODOS DECIAN Q ERA MUY DIOSA :memeo: :memeo: AY DEJAME :dejame: ESTE TEMA ES PARA GAILE :wub:

Publicado

LO QUE PASA ES QUE ME DEJE LLEVAR PORQUE TODOS DECIAN Q ERA MUY DIOSA :memeo: :memeo: AY DEJAME :dejame: ESTE TEMA ES PARA GAILE :wub:

Team Melina k Team Melina

:memeo::lol::memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

tu eres de los mas bipolares del foro :lol: cuando sebas la trajo como pre-candidata dijiste esto B)

sinttuloomo.png

aqui te dejo el link para q veas q no invento nada :rolleyes:

https://mymdqueens.co...venezuela-2012/

y te voy a agradecer q si solo vas a entrar en todos mis temas a poner lo mismo de siempre (o sea decir cosas negativas sobre el MV) no comentes nada Please ;)

salo no se cansa de que lo humillen por diossssssslaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

A mi me parece muy guapa.

Pero me quedo con la otra chica que también va.

Publicado

Me gusta y no me gusta, como que hay que esperar a ver como es asumiendo el rol de miss.

PD: Quien se lo iba a imaginar .... Team Melina

:memeo:laugh.gifcool.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

se parece ale liao miss peru world 2009

blink.gifblink.gifblink.gif eso si es un descaro comparar a ale liao con una top model internacional como gaile butvilaite.. trabaja en ford models paris y con otra agencia en london.

Publicado

A esta chica la veo cada año como presunta candidata,la verdad no me llama la atencion,le veo el rostro

bien raro,en fin...Veremos luego,siempre se dan sorpresas.

Publicado

esperare verla sin PS, y Con Su Roll De Miss Espero Que No Sea Una Isabel Zamora Bien Diosa Como Modelo Pero Como Miss desastrosa unsure.gif

Publicado

A mi no me gusta mucho.. Linda modelo, pero dudo que como reina le vaya bien

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...