Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ⓅⓇⓄⓉⒶⒼⓄⓃⒾⓈⓉⒶⓈ ⒹⒺ ⓃⓊⒺⓈⓉⓇⓄ ⒻⓄⓇⓄ

ⓇⒺⓁⓄⒶⒹ

.

banner2gh.jpg

.

RESULTADOS PRUEBA DE TALENTO

.

Debo de decir que se nota que lo que queda los protagonistas que quedan son los mas de los mases, todas las pruebas estuvieron muy bien logradas felicitaciones.

.

Pero solo 1 sera el ganador y protegido de los jueces y 2 resultaran los nominados por talento, que por supuesto Serán los que tengan el menos promedio en sus calificaciones.

.

pero conozcamos primero quien es el Amenazado por convivencia. esta vez solo sera un amenazado por convivencia. pero les recuerdo que si este amenazado resulta ser el protegido de los jueces, Cambiaría Totalmente todo.

.

El Amenazado por sus compañeros, con 3 votos en contra es...

.

themodel.jpg

.

Suerte!!!

Publicado

conozcamos quien es el protegido de esta prueba

.

pero antes veamos los comentarios que tienen los jueces para el

.

.

Blosson: No tengo nada que decir PERFECTA, exaltaste justamente los ideal. Felicidades.

.

.

.

Big Brother: uy buena prueba me gusto la escena, super sexual, sexy, bien llevada, una buena presentación.

.

David: ES INTERESANTE VER COMO LA ESCENA COMIENZA SIENDO ROMÁNTICA Y TERMINA MUY ERÓTICA! LA MÚSICA DE FONDO ME ENCANTÓ. GRAN TRABAJO.

cool.gif

.

Musico: Muy buen escena, dese la musicalizacion hasta la iluminacion y las actuaciones, exelente, no hizo ni siquiera falta traduccion.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

y el protegido eres tu...

gustavor.jpg

felicidades!!!

Publicado

Y los nominados por talento, estos son los comentarios de los jueces para ustedes...

David: LLEVAS TODA LA TEMPORADA CON EL PROBLEMA DE LAS IMÁGENES, ES JUSTO Y NECESARIO QUE ARREGLES ESE PROBLEMA

laugh.gif PORQUE SIEMPRE EN PRESENTACIONES ERES LA MAS DEFICIENTE Y ESO HACE QUE TE RESTE PUNTOS... BUENA ELECCIÓN DE ACTORES.

Musico: Me encanto full erotico sin caer en lo vulgar, pero creo que tu problemas con las imagenes te crea una desventaja.

Big brother: Vuelvo y repito aunque sea centra la prueba, no es excusa lo de las imágenes se puede tener una buena presentación sin las mismas, sin embargo la escena me encanto, el juego con la cámara fue super sexy, una escena super sensual, super sexual, muy bien llevada, y provocativa sin llegar a lo vulgar.

Blosson: La presentación no me gusto, el la sinopsis solo leía "la cama" por todos lados. En cuando a la escena erótica no me pareció es más lo de los pies me dio como cosa.

y la amenazada eres tu

ankarat.jpg

esperamos que cuentes con el apoyo del foro de nuevo

Publicado

y para el otro amenazado, los jueces le dicen...

Blosson: Buena presentación en general a excepción de la escena, que no es que estuviera mala, pero la Pe de erótica por lo menos en esa escena no tiene nada.

David: ESTUVO GENIAL LA ACTUACIÓN LLENA DE SENSUALIDAD DE PENELOPE CRUZ

wub.gif AUNQUE LA PRUEBA ERA UNA ESCENA ERÓTICA, NO UN MUSICAL ERÓTICO...

Musico: Tu escena es sexy y penelope es fabulosa, pero no es una escena erotica.

Big Brother: Tu explicación es lo mas cercano a lo que yo buscaba en la prueba, pero debo decir que la escena no me llena, yo esperaba algo mas sexual, y mas provocativo que un baile erótico.

y segundo amenazado eres tu

pereval.jpg

creo que aflojaste el paso y te costo caro

Publicado

Las posiciones quedaron asi:

Gustavo 9.7

The Model 9.49

RJ Sarcos: 9.2

Gio... El+ 9.11

Carlostone 8.84

Pereval 8.72

Ankara 8.71

Publicado

Les recuerdo los nominados

por talento

ankarat.jpg

pereval.jpg

y por convivencia

themodel.jpg

debes enviarme un mensaje a mi inbox con el nombre de tu rescatado para que no salga de la competencia

los votos dejados aquí no son validos

solo se puede votar una vez

no se aceptan votos de pelucas

las votaciones cierran mañana a las 11:30pm de venezuela

solo uno se salvara, asi que a votar!!!

Publicado

hola como dice el refran y vuelve la perra con el rabo entre las patas bueno en fin estoy otra ves nominada x mi problema d las imagenes espero me entiendan y por favor voten x mi enviandole un imbox musico y se me salvo gracias x q seguire dando peleas y conflictos en conclusion rating les agradesco q voten x mi los amo

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...