Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:lol::lol::lol:

Ha esta niña habría que prácticamente cambiarle el rostro. Cosa que la org del Miss Panamá jamás haría es más si por ellos fuera iría a cualquier concurso así mismo como esta.

Simplemente de Miss Tiene Poco.

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• horus

12

• 'CaLuSsUrF'

10

• BEBO ♌

6

• Sebastina Mujer tran

5

Top Posters In This Topic

Publicado

:lol::lol::lol:

Ha esta niña habría que prácticamente cambiarle el rostro. Cosa que la org del Miss Panamá jamás haría es más si por ellos fuera iría a cualquier concurso así mismo como esta.

Simplemente de Miss Tiene Poco.

ahora viene bebo a darte una charla :memeo:

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Los boricuas no acostumbramos a ser tramoyeros, aprende eso

;)

Eso díselo a aquellos que nunca han hablado con uno... Porque yo no me lo creo! ;)

Publicado

ME PARECE INTERESANTE EL TEMA.

Mi punto de Vista "Venezuela es un Comercio". como buen negocio o comercio, cuenta con apoyo economico y profesional, para producir a sus chicas, que muchas veces no reunen el paquete completo, ya que a mi concepto han tenido años malos y años buenos en concursantes... pero del pasado Miss Venezuela mejor ni hablo, porque veo chicas en el Miss Panamá que pueden dar para más...

Retomando el tema de Milagros Ramos (la que no es bailarina exótica, la otra Milagros sí), creo que la chica es guapa, bonita, parece como reina de carnavales, una cholita sin producción y bastante timida, cuyo tio siempre quizo que ella entrara a este nido de viboras a competir, y al morir él, ella por fin se decide. Esta nena tiene la belleza natural de las panameñas del interior, que no necesitan mucho, sin embargo si necesita mucho de proyección, sesiones de fotos con gente que no sea random y la varita magica de una buena agencia.

Ahora ya cabrean con el tema de "Venezuela", ellos hacen lo mejor que pueden con los grandes medios que tienen, ahora la OMP "que esta haciendo cantidades de cosas que MEDCOM no hacia, a favor de nuestras candidatas", va por su segundo ciclo y yo si veo éxitos.

"Viva Panamá, Viva las Mujeres Panameñas y Saludo a los Foristas que aman su tierra y no viven en un mundo paralelo de misses perfectas"

Publicado

mellow.gifmellow.gifmellow.gif ????

ME PARECE INTERESANTE EL TEMA.

Retomando el tema de Milagros Ramos (la que no es bailarina exótica, la otra Milagros sí),

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

dry.gif parece que en Panamá la mayoría son ciegos :lol:

:rolleyes: En realidad son muy pocos, pasate por los foros y revistas online panameñas y veras la cruda realidad :huh: Bueno la verdadera realidad :lol:

Publicado

<_< parece que en panama la mayoria son ciegos :lol:

PARA NADA.... ciegos son sus familiares y amigos que la tienen en ese primer lugar... EN PANAMA estamos claritosss QUIENES SON LAS FAVORITAS.. y obviamente esta nina no lo esbiggrin.gif

Publicado

omg la bebo es perra y media ohmy.gif seremos amigas unidas contra los venecos, bienvenida mi amor

Publicado

omg la bebo es perra y media ohmy.gif seremos amigas unidas contra los venecos, bienvenida mi amor

so.gifso.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...