Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

debes aprender a diferenciar entre "las niñas no conocidas con potencial" podría poner de ejemplo a claudia de león y a michelle madrid, y "las niñas simplemente que no son material" está niña... blink.gif se critica lo que se tiene que criticar, hablando de Venezuela, ellos tienen el éxito que tienen por que no aceptan a cualquier chica, acaso crees que la niña milagros ramos pasaría un casting del Miss Venezuela? creo que ni perderían el tiempo de enseñársela a osmel por que ni al filtro llegaría.

Miss Venezuela podrá ser todo lo Miss Venezuela que quieras... pero esta chica a pesar de ser una niñita se ve mejor que algunas de las que estuvieron en la final del Miss Venezuela! No quiero que valla a un concurso internacional, porque le falta mucho, pero no quiere decir que con pulimiento no pudiera hacer algo!... No viste el cambio de Vanessa el año pasado?... EXTREMO! Así que nada es imposible!... Otra cosa no es que Venezuela tenga las super bellezas, y tampoco es tanto la preparación, aveces solo les basta con ser eso... Venezuela, y eso lo sabemos todos!

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• horus

12

• 'CaLuSsUrF'

10

• BEBO ♌

6

• Sebastina Mujer tran

5

Top Posters In This Topic

Publicado

Miss Venezuela podrá ser todo lo Miss Venezuela que quieras... pero esta chica a pesar de ser una niñita se ve mejor que algunas de las que estuvieron en la final del Miss Venezuela! No quiero que valla a un concurso internacional, porque le falta mucho, pero no quiere decir que con pulimiento no pudiera hacer algo!... No viste el cambio de Vanessa el año pasado?... EXTREMO! Así que nada es imposible!... Otra cosa no es que Venezuela tenga las super bellezas, y tampoco es tanto la preparación, aveces solo les basta con ser eso... Venezuela, y eso lo sabemos todos!

ay Dios mio amigo.. donde te metistes!! sabes cuantos venezolanos hay aqui? jajajajajaja VIENEN POR TI si entran a este tema jajajajaja

Publicado

blink.gif

las cosas q hay q leer

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Dios mio y yo que pensaba que el único panameño desubicado de este foro era la ALLEN

mellow.gif

1) Claro que se ve bien comparada con algunas chicas del Miss Venezuela, solo si las comparamos con las que estaban de relleno... pero bien relleno, porque esta tiene cara de eso RELLENO! sería el colmo que la compararas con alguna de las semifinalistas del top 10 por ejemplo, cualquiera la arrastra y la deja estampillada en el pavimento.

2) ¿Tienes el tupe de insinuar que la Organización Miss Panamá haría con esta niña lo que hizo la OMV con la Goncalves? ¿explotar su potencial al máximo? años de experiencia y practica se necesitan para lograr lo que la mejor organización de belleza ha hecho durante años

blink.gif aterriza!!!

3) Que no es que tengamos las super bellezas y tampoco ayude la preparación, permiteme reírme en tu cara recién llegado

laugh.gif no más necesitas ver el historial de la mayoría de nuestras Grand Slam (MU, MW y MI) y hasta las que no ganaron para darse cuenta de lo bellas que son... y perdóname, pero no sé si ERES o TE HACES ****** pero la clave del éxito de las venezolanas no solo radica en la belleza sino también en la preparación o que tu crees que las ponen a hacer durante TODO EL AÑO que duran sus reinados, siendo electas muchos meses antes de ir a competir internacionalmente... sinceramente, para comentarios ****** el tuyo unsure.gif

Y que te bañen por iluso!!!

blink.gif

spacer.png

Publicado

QUERIDO PRIMIS, INGENIERO CIVIL MENCION ASFALTO Y PAVIMENTO, CON DOCTORADO ESTUDIOS NUCLEARES....MIS RESPETOS -_-

Publicado

Que venezolanas? si el 80% son made in europes nacionalizadas de padres extranjeros que sus hijas pudieron haber nacido en cualquier lugar del mundo, no sé porque escogen venezuela si no hay nada bueno allá.

será que es la misma historia de barbara palacios que la correteaban desde niña en españa para meterse al miss venezuela en una entrevista dada por ella revelando eso.

y consiguen sus exitos a base del afeminado "zar de la belleza" osmel sousa con una fea personalidad.

Publicado

tampoco tienes que insultarlo, para defender lo que crees correcto no tienes por que insultarlo hazme el favor y te ubicas...

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

tampoco tienes que insultarlo, para defender lo que crees correcto no tienes por que insultarlo hazme el favor y te ubicas...

No tengo por que ubicarme porque en ningún momento dije que fuera lo que tachaste, muy claro le dije SI ERA o SE HACÍA así que zapatea para otro lado y aparte dije que su comentario fue muy estúpido, algún problema?...

Desubicado si me parece y lo reafirmo, deja el drama que peores cosas se leen en otros temas... a ver si tachas esto también

wink.gif

spacer.png

Publicado

es mi tema aquí no vienes a insultar a nadie

y leí bien claro las 2 veces que le llamaste estúpido, así que acata el llamado de atención y listo.

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

es mi tema aquí no vienes a insultar a nadie

y leí bien claro las 2 veces que le llamaste estúpido, así que acata el llamado de atención y listo.

Lo que usted diga señor moderador

spacer.png

Publicado

laugh.giflaugh.giflaugh.gif:memeo: AHORA LAS MISS VENEZUELA GANAN POR OBRA Y GRACIA DEL ESPIRITU SANTO

Publicado

Dios mio y yo que pensaba que el único panameño desubicado de este foro era la ALLEN

mellow.gif

1) Claro que se ve bien comparada con algunas chicas del Miss Venezuela, solo si las comparamos con las que estaban de relleno... pero bien relleno, porque esta tiene cara de eso RELLENO! sería el colmo que la compararas con alguna de las semifinalistas del top 10 por ejemplo, cualquiera la arrastra y la deja estampillada en el pavimento.

2) ¿Tienes el tupe de insinuar que la Organización Miss Panamá haría con esta niña lo que hizo la OMV con la Goncalves? ¿explotar su potencial al máximo? años de experiencia y practica se necesitan para lograr lo que la mejor organización de belleza ha hecho durante años

blink.gif aterriza!!!

3) Que no es que tengamos las super bellezas y tampoco ayude la preparación, permiteme reírme en tu cara recién llegado

laugh.gif no más necesitas ver el historial de la mayoría de nuestras Grand Slam (MU, MW y MI) y hasta las que no ganaron para darse cuenta de lo bellas que son... y perdóname, pero no sé si ERES o TE HACES ****** pero la clave del éxito de las venezolanas no solo radica en la belleza sino también en la preparación o que tu crees que las ponen a hacer durante TODO EL AÑO que duran sus reinados, siendo electas muchos meses antes de ir a competir internacionalmente... sinceramente, para comentarios ****** el tuyo unsure.gif

Y que te bañen por iluso!!!

blink.gif

MEJOR NO LO PUDISTE DECIR RJ CHARCOSrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif EN LA NUCLEA EN UN TACON Y SIN TAPITA. Y CON LA QUERATINA FRIZADAlaugh.gif

Publicado

MEJOR NO LO PUDISTE DECIR RJ CHARCOSrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif EN LA NUCLEA EN UN TACON Y SIN TAPITA. Y CON LA QUERATINA FRIZADAlaugh.gif

Pobres Venecos... Que mal que se vea gente así! Por eso el mundo está como está! Saben que... Hay una dicho por ahí... Al bagazo poco caso y al mojón poca atención! Ilusos aquellos que se creen lo que no son... Pobresitos! Saludos desde mi bello Panamá ;) y atajaaaa! B)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...