Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• horus

12

• 'CaLuSsUrF'

10

• BEBO ♌

6

• Sebastina Mujer tran

5

Top Posters In This Topic

Publicado

ESO ES LO MAS TRAMOYERO QUE HAY ME MEO.. EL MISS INTERNET EN VENEZUELA LO GANAN BAGRES.. XQ LA MAYORIA DE LAS FEAS SON RICAS Y TIENEN PARA CONSEGUIR GENTE Q VOTE POR ELLASlaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

Horus que malo! Que foto más fea de ella pusiste, ella me parece cute, no para miss pero si es lindita.

Publicado

Ella no es fea, ni bella... Bonitica no más! Si tuvieramos un año de preparación se pudiera pulir mucho esa chica, pero no es así... Vuelvo y digo, no es fea, pero le faltaaaaa! MUCHOOOO!... Lo único que me gusta de ella es su Oratoria, todos los panameños sabemos a que me refiero!... Suerte que es el jurado y no los fans! xD

Publicado

Ella no es fea, ni bella... Bonitica no más! Si tuvieramos un año de preparación se pudiera pulir mucho esa chica, pero no es así... Vuelvo y digo, no es fea, pero le faltaaaaa! MUCHOOOO!... Lo único que me gusta de ella es su Oratoria, todos los panameños sabemos a que me refiero!... Suerte que es el jurado y no los fans! xD

concurso de oratoria de meduca y c&w?

Publicado

dry.gif yo pensé que era su foto mas decente

tenia que elegir entre esa y estas...

385167_341831939164771_165267236821243_1606724_58273256_n.jpg

408624_342065285808103_165267236821243_1607211_267101315_n.jpg

375526_342065335808098_165267236821243_1607212_816196516_n.jpg

408649_342064669141498_165267236821243_1607198_926264933_n.jpg

PD.claro no es fea para "la vida diaria y en la calle"

para un Concurso de Belleza, no tiene el nivel, ni la belleza...

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

concurso de oratoria de meduca y c&w?

De ahí mismo, yo ni pulidisima la mandaría al MU ni al MW y creo que ni al MI... del Reinado del banano para abajo

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

ay santo.. pero es un TRIO FATAL: el fotografo, ella y la locacion y demas alrededor de ella

so.gifso.gif

Publicado (editado)

Bueno ella no es de Los Santos?

:rolleyes: es decir si estuviese una chiricana serían el top 2 de público.

Editado por Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ
Publicado

De ahí mismo, yo ni pulidisima la mandaría al MU ni al MW y creo que ni al MI... del Reinado del banano para abajo

Pasa que están acostumbrados a que si no es modelo no puede... En Venezuela se sacan de lo más abajo y miralas! pero bueno, así somos los panameños! Criticones hasta ya no más!... :memuero::memuero::memuero:

Publicado

Pasa que están acostumbrados a que si no es modelo no puede... En Venezuela se sacan de lo más abajo y miralas! pero bueno, así somos los panameños! Criticones hasta ya no más!... :memuero::memuero::memuero:

En parte tienes razón, en parte no, preguntale a esta nila si esta dispuesta a una rino, levantamiento de lejas, diseño de sonrisa, senos, aunmento de quijada, AJOOO! Te sale con el cuento de la naturalidad y mas cosas.

Publicado

debes aprender a diferenciar entre "las niñas no conocidas con potencial" podría poner de ejemplo a claudia de león y a michelle madrid, y "las niñas simplemente que no son material" está niña... blink.gif se critica lo que se tiene que criticar, hablando de Venezuela, ellos tienen el éxito que tienen por que no aceptan a cualquier chica, acaso crees que la niña milagros ramos pasaría un casting del Miss Venezuela? creo que ni perderían el tiempo de enseñársela a osmel por que ni al filtro llegaría.

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...