Saltar al contenido

Ahora si me dió.... COMO NO GANE ME VOY A ECUADOR Y LOS MATO JAJAJA

Recommended Posts

Publicado

Tan Divo mi Gio EN LA NUCLEA BELLISIMA!

Ay mi Divo .... y lo que más sentimiento me da es que Bellísima se cree el cuento .... se mete y asume el papel de que pudo comigo!

:lol::(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• La Gran Gio Colombia

8

• MissNaturalBeauty

7

• Mayreawesome

6

• Carlostone

2

Publicado

Ay mi Divo .... y lo que más sentimiento me da es que Bellísima se cree el cuento .... se mete y asume el papel de que pudo comigo!

:lol::(

Mi divo entiede las cosas y miralas como son ... Salio una nota de prensa que hubo un Lote de Cuy que salieron muy dañados a eso sumale su inmundicia mental y de paso sumale el ser machupichuano ... Saca tus conclusiones!

Publicado

Mi divo entiede las cosas y miralas como son ... Salio una nota de prensa que hubo un Lote de Cuy que salieron muy dañados a eso sumale su inmundicia mental y de paso sumale el ser machupichuano ... Saca tus conclusiones!

Tanto así?

:mellow: .... ojalá esa intoxicación no produzca alergia en sus largas y femeninas piernas! :o

Publicado

ay cachifina buscadora de petroleoooo mejor sigue lavando los platos nadie te pidio que te metas en conversacion de dos que atrevida eres hija de chavez :lol:

Publicado

ay cachifina buscadora de petroleoooo mejor sigue lavando los platos nadie te pidio que te metas en conversacion de dos que atrevida eres hija de chavez :lol:

Anda a vender Cuy en tu carrito sanduchero pobretona... Asi te ayudas ya que la prostitucion no t sirve por tener la ROSTRA comO EVO MORALES ... Y por supuesto tus shows de Wendy Sulca Remix que haces en bares de ambiente Peruasnos ... Chao Come CUy!

Publicado

Anda a vender Cuy en tu carrito sanduchero pobretona... Asi te ayudas ya que la prostitucion no t sirve por tener la ROSTRA comO EVO MORALES ... Y por supuesto tus shows de Wendy Sulca Remix que haces en bares de ambiente Peruasnos ... Chao Come CUy!

:lol: :lol: :lol:

Publicado

407850_221286027955986_164964496921473_488389_1399613106_n.jpg

que mujer MAS HERMOSA.... DIOS MIO

#confiesoQ me encantan las peleas de gio y la bella

blush.gifblush.gifblush.giflaugh.giflaugh.gif.....

Publicado

hahahaha me ha dado tremenda risa este tema,,,gio y bellito son tremendos

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...