Saltar al contenido

Hola mis amores!! ESTOY DE REGRESO!!!

Recommended Posts

Publicado

HOLA MIS AMORSSS!!!!

Vengo llegando a toronto el dia de ayer!! con poco frio a lo que esperaba, como saben las fiestas decembrinas las paso en el pais de mi Madre, MEXICO, ufff maravilloso, estupendo!!! la ciudad de nuevo leon cada dia mas hermosa! y el rancho de mi abuelo no se diga!!!, no me conecte por que me la pasaba de viaje en viaje, fuimos a mazatlan, a puerto vallarte y a cancun, por carretera, conoci varias ciudades como san luis potosi, nayarit, queretaro, y varias mas, me la pase increible!!! los extrañe a todos!!! en especial a: RANCIEL Y DIVITRUE!!!,,, los adoro!!! por cierto santa me trajo mi IPHONE4 estoy feliz! solo que si al ipad no lo entiendo, menos al iphone jajajajjajaja espero que me reciban con los brazos abiertos y cuentenme las novedades del foro!!!!

LOS AMA SU AMIGA

SHULIS!!! ( MELISSA)

Publicado

HOLA KEVIN!!! si te trajo santa tu crema blanqueadora que le pediste?????

Publicado

HOLA KEVIN!!! si te trajo santa tu crema blanqueadora que le pediste?????

Holaaaaa, Si me Trajo todo lo que pedi, la crema y todo! y a ti amiga te trajo tu rasuradora tan anelada?

Publicado

HOLA MIS AMORSSS!!!!

Vengo llegando a toronto el dia de ayer!! con poco frio a lo que esperaba, como saben las fiestas decembrinas las paso en el pais de mi Madre, MEXICO, ufff maravilloso, estupendo!!! la ciudad de nuevo leon cada dia mas hermosa! y el rancho de mi abuelo no se diga!!!, no me conecte por que me la pasaba de viaje en viaje, fuimos a mazatlan, a puerto vallarte y a cancun, por carretera, conoci varias ciudades como san luis potosi, nayarit, queretaro, y varias mas, me la pase increible!!! los extrañe a todos!!! en especial a: RANCIEL Y DIVITRUE!!!,,, los adoro!!! por cierto santa me trajo mi IPHONE4 estoy feliz! solo que si al ipad no lo entiendo, menos al iphone jajajajjajaja espero que me reciban con los brazos abiertos y cuentenme las novedades del foro!!!!

LOS AMA SU AMIGA

SHULIS!!! ( MELISSA)

ASI ES SHULIS A LOS INDIOS LES CUESTA ADAPTARSE A LA TEGNOLOGIA ^_^

Publicado

TAN BELLA MI AMIGA ADORADA!!!..........CUANTA FALTA HACIAS POR ACA CORAZON,ME ALEGRA QUE ESTES DE VUELTA.NO TE PIERDAS MAS AMIGA!! :(:wub:

PD:ME ALEGRO QUE A TI TAMBIEN TE HAYA IDO DE MARAVILLA EN NAVIDAD :D

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Shulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi amor!!!!!!!!!! :wub:

Te extrañe demasiado, no te desaparezcas mas mi love!!!

Publicado

sebas al menos en MEXICO llega la tecnologia de ultima generacion, no que en VENEZUELA mandamos lo reciclado!! ahi sus celulares aun son 2g y su ipad es una maquina de escribir!! me meoooooooooooo sufre indio se que me extrañaste y me deseabas como cada noche!!!

RANCIIIIIIIIIIIIIIII TE AMO PRECIOSO!!! TE EXTRAÑE MUCHISIMO!!!

BORIO MI AMOR PLATONICO!!!! IM BACK!!! PODREMOS DIVERTIRNOS HACIENDO COSITAS MALAS PRECIOSO!!! TE EXTRAÑE!!!

Publicado

los amo preciosos!!!!

BOISE MI AMOR!! TE ADORO!! GRACIAS POR TAN LINDO RECIBIMIENTO!

Publicado

con razon cuando llegue el foro esta hediondo a taco, tamal y posole mellow.gifmellow.gifmellow.gif amiwi recuerda que mañana tienes cita para que te rasuren el bigote

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...