Saltar al contenido

█ La Esser, La Ferrari y la Aljibes █

Recommended Posts

Publicado

No vistas por mi del evento del 9 de diciembre del N9 de nokia.... preciosas! esa irene es un espectáculo viviente! wub.gif .... y si ya las habían visto entonces vuélvanlas a ver! tongue.gifbiggrin.gif

dsc072182.jpg

DSC07211_.jpg

DSC07212_.jpg

DSC07213_.jpg

6483022925cde7611251o2.jpg

patriciayurenarodrgueza.jpg

Corran y posteen las tres pistas, las dos fotos de su reina anfitriona, el desvió y los 3 link de los temas donde consiguieron cada cosa!!! Apurence y llegaran a la meta!!!

Publicado

Espero no parecer muy sobrado, pero bueno... ahí veo una TOP 7 en MW, TOP 5 en MU, TOP 3 en MI, y si estuviese Osmariel, diría que nuestra 2da ME B)

Publicado

Espero no parecer muy sobrado, pero bueno... ahí veo una TOP 7 en MW, TOP 5 en MU, TOP 3 en MI, y si estuviese Osmariel, diría que nuestra 2da ME B)

:memeo: :memeo:

Que se me hace que estaras en el Top 5 de los foristas mas salados del Foro

Ahh y captura k captura

:P:lol::P

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

:memeo: :memeo:

Que se me hace que estaras en el Top 5 de los foristas mas salados del Foro

Ahh y captura k captura

:P:lol::P

:P trae la captura al cabo de cada noche de GS....

Publicado

irene es bella aunque no me gusta como sale acá

la del miss inte es linda...pero por dios la fearrari! que mujercita mas nula y feita!

Publicado

:P trae la captura al cabo de cada noche de GS....

Eso hare, pero promete no desaparecerte

;)

Publicado

Eso hare, pero promete no desaparecerte

;)

Yo no me la paso muy constantemente en el foro, pues estoy culminando mi carrera universitaria, de hecho no comentaba desde noviembre q ganó Ivian, por eso te aseguro que podré faltar todo el año al foro, pero no el día de MU, MW, MI ni ME :P

Publicado

Yo no me la paso muy constantemente en el foro, pues estoy culminando mi carrera universitaria, de hecho no comentaba desde noviembre q ganó Ivian, por eso te aseguro que podré faltar todo el año al foro, pero no el día de MU, MW, MI ni ME :P

Espero que estes presente en la futura humillada

:lol:

:blush:

Publicado

Espero que estes presente en la futura humillada

:lol:

:blush:

Estaré presente en cada noche en la cuál Venezuela llegue altísimo con cada una de esas 4 mujeres.... :P

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...