Carlostone Publicado Enero 11, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 11, 2012 hammaca pero no te enojes tu sabes como es esto... Ni modo que le tire a los SIN MISS WORLD mexicanos o badword EN SERIO PENSE QUE ERAS DE ALLA, TE CONFUNDO CON UN FORISTA DE PANAMA ENTONCES. POR ALLI TE PUSIERON A LA PATRON, ALLI TIENES A TU EJEMPLO Y NO USES A VENEZUELA. EN ESTE FORO SIN VENEZUELA NO PUEDEN VIVIR.....
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 11, 2012 Denunciar Publicado Enero 11, 2012 ELLA NO FUE MISS PERU AH VERDAD UDS SE JACTAN DE ENVIARLAS NATURALES Ella no fue Miss Perú en Miss Universo ... pero su tinte made in ayacucho ... su tatuaje vaginal y la bandita del Peru la paseó por el hawaiian tropic .. el miss bikini internacional ... el miss bubis in the world ... el miss tanga caliente ... y 14 concursos más donde tenia que contornearse en hilo... así que Perú si fue y bastante! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Carlostone Publicado Enero 11, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 11, 2012 y esos concurso quien los ve o sigue con que no haya ido al MU y MW Ella no fue Miss Perú en Miss Universo ... pero su tinte made in ayacucho ... su tatuaje vaginal y la bandita del Peru la paseó por el hawaiian tropic .. el miss bikini internacional ... el miss bubis in the world ... el miss tanga caliente ... y 14 concursos más donde tenia que contornearse en hilo... así que Perú si fue y bastante!
Karmal Love Gio Publicado Enero 12, 2012 Denunciar Publicado Enero 12, 2012 es muy bella de cara pero debe ser bien sosa y eso es sinonimo de pegada
MADRE ABNEGADA Publicado Enero 12, 2012 Denunciar Publicado Enero 12, 2012 hay de peliteñidas a peliteñidas. nada que ver esta hermosa checa con las horrendas venecas rubias de farmacia como la ferraris. Será peliteñida pero hermosa, deja la ridiculez karengolos chuartz!
Un venenozolano Publicado Enero 12, 2012 Denunciar Publicado Enero 12, 2012 hay de peliteñidas a peliteñidas. nada que ver esta hermosa checa con las horrendas venecas rubias de farmacia como la ferraris. Será peliteñida pero hermosa, deja la ridiculez karengolos chuartz! ¿Y este donde se consigue?
Confucio Cozzarelli Publicado Enero 12, 2012 Denunciar Publicado Enero 12, 2012 ¿Y este donde se consigue? HAHAHAHAHAHAHAHA! MI BLACKA TE DEJARON EN LA SOBERANA NUCLEA
Sebastina Mujer tran Publicado Enero 12, 2012 Denunciar Publicado Enero 12, 2012 ¿Y este donde se consigue? me meoooooooooooooooooooooooooooo quedo en la nuclea la negra inmunda esa de blackambar
MADRE ABNEGADA Publicado Enero 12, 2012 Denunciar Publicado Enero 12, 2012 perlita estaba mal asesorada, quizás por alguna badword...lo bueno es que se reivindicó y no se quedó en ese look vulgar a lo marena bencomo o gabriella fearraris
GianPerú Publicado Enero 12, 2012 Denunciar Publicado Enero 12, 2012 Ella es Valerie Domínguez???? Y así critican a las venezolanas???? ELLA NO FUE MISS PERU AH VERDAD UDS SE JACTAN DE ENVIARLAS NATURALES
Mayreawesome Publicado Enero 12, 2012 Denunciar Publicado Enero 12, 2012 diosa.. :wub: me encanta... si gana sera una de mis favoritas
Mayreawesome Publicado Enero 12, 2012 Denunciar Publicado Enero 12, 2012 Tambien las checas??? ... pero cómo? ... si la que es rubia es rubia! :memeo: y me seguire :memeo
Mayreawesome Publicado Enero 12, 2012 Denunciar Publicado Enero 12, 2012 me meoooooooooooooooooooooooooooo quedo en la nuclea la negra inmunda esa de blackambar Nuclea MExicanal Negritud k Negritud
Recommended Posts