'CaLuSsUrF' Publicado Enero 11, 2012 Denunciar Publicado Enero 11, 2012 calendario 2012 de Aid for AIDS Panamá Donaciòn de $5 destinados al Programa de Atenciòn Integral para niños, niñas y adolescentes con VIH. Apóyanos y adquiere el tuyo YA!
Carlostone Publicado Enero 11, 2012 Denunciar Publicado Enero 11, 2012 Stephanie tiene un aire a Nadege ahora lo confirmo
'CaLuSsUrF' Publicado Enero 11, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 11, 2012 Stephanie tiene un aire a Nadege ahora lo confirmo me tome la tarea de fijarme en que.. y es EN LOS OJOS nada mas... tienen como la misma forma y contorno cuando se ponen delineador,,de ahi todo es diferente.. sonrisa, nariz y hasta las mejillas y pomulos...
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 11, 2012 Denunciar Publicado Enero 11, 2012 En esa foto solo sale bn librada la Dementiev ... y nada raro pues es por lejos la mejor. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Carlostone Publicado Enero 11, 2012 Denunciar Publicado Enero 11, 2012 SOLO DIJE UN AIRE ELLA Y MARICELY POR AHORA me tome la tarea de fijarme en que.. y es EN LOS OJOS nada mas... tienen como la misma forma y contorno cuando se ponen delineador,,de ahi todo es diferente.. sonrisa, nariz y hasta las mejillas y pomulos...
Confucio Cozzarelli Publicado Enero 11, 2012 Denunciar Publicado Enero 11, 2012 ME PARECE QUE LAS TRES SALIERON FEÍSIMAS
diegochile Publicado Enero 11, 2012 Denunciar Publicado Enero 11, 2012 me encantan las panameñas.. Anyoli siempre me ha parecido muy atractiva, tiene algo que me llama la atención y en esta foto salió muy bien
BEBO ♌ Publicado Enero 12, 2012 Denunciar Publicado Enero 12, 2012 Bellas, cada una a su manera! Carolina siempre serás recordada como una de las mejores Misses Panamá, aún sin clasificación... Anyoli eres un amor y Nadege, ay Dios Nadege!!!! TE AMO hahaha
Recommended Posts