venezuelavapalla Publicado Enero 11, 2012 Denunciar Publicado Enero 11, 2012 Hola gio. No estoy de acuerdo contigo, aunque debo aclarar primeramente que Todos nos equivocamos, hasta Osmel y su equipo, sin embargo en el caso de Marelisa, su look se dió de esa manera por diversas razones. Primero: se buscaba un look señorial (que se logró), segundo: desde un principio se tuvo claro que Marelisa luciría en la noche final Moño (en traje de gala y sabemos que casi toda la noche andan con el look que usan con el traje de gala), tercero: Marelisa le costó UN MUNDO aprender a arreglarse sola, de hecho ella lo comenta en una entrevista que se le hiso en un programa llamado CANDELA, y además mi fuente a la quinta siempre me lo dijo, "Su talón de aquiles es el arreglo de su cabello, no lo domina, es muy floja en ese sentido", así que su cabello se cortó porque ese look les servía para lo que se buscaba y a ella se le hacía más fácil así arreglar su cabello. Yo apoyo esa desición de la org en cortar su cabello, hay que pensar bien las cosas y no juzgar, quizás si a Marelisa le hubiesen dejado su cabellera larga y abundante esa mujer hubiese sido un desastre. Por cierto, en la preliminar ese moño se lo hicieron a Marelisa, y no era el q tenían planeado para ella desde acá. En la final ella usaría un moño más relajado, y el cabello suelto lo iba a usar en traje de baño pero el agua de las vegas Según Osmel hacía que su cabello se caía mucho y no agarraba bien los rollos. Con respecto a Vanessa, para mi ella estuvo PER-FEC-TA, no tengo NADA que objetarle, me encantó esa cabellera tan abundante, parecía una verdadera LEONA. y bueno, NADIE la criticó entre los expertos, y de hecho era la gran favorita de la noche. Con IRene me gustaría moño o un semirecogido para el traje de gala y el cabello con melena pero una melena supernatural, no montada como ly o vanessa!.... ....Pero en mi humilde opinión lleva dos años de desaciertos en cuanto al look de sus pupilas ... Marelisa con su corte de pelo ... y Vanessa con la peluca tiesa llena de laca. Creo seriamente que con Irene sería correcto una estrategia a lo Mónica Spear .... dejarle su cabellito o extensiones intactas.
venezuelavapalla Publicado Enero 11, 2012 Denunciar Publicado Enero 11, 2012 Eso es lo mesmo que digo yo A mi gusto el look de Vanessa Goncalves estuvo espectacular... no niego que en la mayoría de eventos lució con su cabellera bien armada, pero para mi, fue la decisión correcta..... y con respecto a Marelisa, pues lamentablemente si fue un grave error.... aunque quien sabe que hubiese sido de mare con su cabello largo, si teniéndolo corto nisiquiera un moño decente supo hacerse...
rangola16 Publicado Enero 12, 2012 Denunciar Publicado Enero 12, 2012 solya quisieras q en el peru por todos esos barrios del callao y de toda lima hubieran mujeres asi de feas como la maritza, India igualada. La Maritza es bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Recommended Posts