Saltar al contenido

///FOTOS DE HOY DE LA GORDISIMA VAKAIRENE ESSER SURFEANDO///

Recommended Posts

Publicado

Stunning! Irene puede quedar mejor aún que Vanessa.. Me gusta su carisma, se la creo B):)

Publicado

Stunning! Irene puede quedar mejor aún que Vanessa.. Me gusta su carisma, se la creo B):)

tanto como vane no se mi querido y adorado enemigo jose... pero de que llevara cuerpazo lo llevara... por alla muchos dicen dizque tiene el cuerpo como marelisa karangoloslaugh.giflaugh.gifhuh.gif

Publicado

tanto como vane no se mi querido y adorado enemigo jose... pero de que llevara cuerpazo lo llevara... por alla muchos dicen dizque tiene el cuerpo como marelisa karangoloslaugh.giflaugh.gifhuh.gif

jjaja no no me refiero al cuerpo... Más bien en general.. Vanessa tenía un tremendo cuerpazo desde que ganó y llego a MU siento toda unabadword... Pero no se.. Irene es más cálida y un humor más agradable que el de Vanessa. Súmale a su buena personalidad una imagen física bastante buena que de seguro llevará... Puede dar un resultado alto B) Mare con todo y cuadrada tmb era muy agradable

Publicado

jjaja no no me refiero al cuerpo... Más bien en general.. Vanessa tenía un tremendo cuerpazo desde que ganó y llego a MU siento toda unabadword... Pero no se.. Irene es más cálida y un humor más agradable que el de Vanessa. Súmale a su buena personalidad una imagen física bastante buena que de seguro llevará... Puede dar un resultado alto B) Mare con todo y cuadrada tmb era muy agradable

asi es si vanessa paso de ser una niña guapa. normalita... a toda unabadword... irene de aqui a octubre o cuando sea el mu puede quedar muuuuuuy bien.... y terminar lo que empezó vanessa.cool.gif

por primera vez en la historiarolleyes.gif tambien me gusta la mexicana.

Publicado

asi es si vanessa paso de ser una niña guapa. normalita... a toda unabadword... irene de aqui a octubre o cuando sea el mu puede quedar muuuuuuy bien.... y terminar lo que empezó vanessa.cool.gif

por primera vez en la historiarolleyes.gif tambien me gusta la mexicana.

Entonces creo que el fin del mundo definitivamente será este año... Si no peleamos en éstos meses ... será más impactante que la corona que ganó la Tsunami de Ecuador :mellow: Me asusta :o jajajajajajaja

Publicado

Entonces creo que el fin del mundo definitivamente será este año... Si no peleamos en éstos meses ... será más impactante que la corona que ganó la Tsunami de Ecuador :mellow: Me asusta :o jajajajajajaja

creo que si es el fin del mundolaugh.giflaugh.gif....me caes mejor de enemigosmile.giftongue.gif

Publicado

irene sera de los mejores cuerpo en MU cool.gif tiene 10 meses para seguirse ejercitando!

Publicado

;)

Publicado (editado)

rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

QUE CURIOSO NINGUNOOO DE LOS HATERS COMENTA XQ SERA?ohmy.gifohmy.gifohmy.gif

Editado por SEBASTIAN GONCALVES
Publicado

Es que ya quiero ver el cuerpo con el que esa mujer llegará a Miss Universo, tomando en cuenta que en el Miss Venezuela lo tenía de infarto!!!

cool.gif

defile-en-traje-de-ba%C3%B1o-2.jpg

spacer.png

Publicado

Yo a Irene LA AMO tiene excelente cuerpo pero si no se pone las pilas con la oratoria se puede quedar pegada y seria una lastima esperemos Osmel la ponga en Portadas, en el noticiero, en el club se los tigritos, y en cuanto templete haya para quesería foguee muchísimo

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...