Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

hola mis amores primero que todo no puedo dar una presentacion con imagenes x q todas las imagenes me salen con enlace roto y estoy hablando con admin pa que me solucione el problema y mi escena habla del amor el cual nos hace ver a la persona que amamos perfecta a pesar de sus defectos y que el amor es la fuerza que nos ayuda a salir adelante ademas me gusta la escena x q en ella sta el papiiiiiiii ricoooooooooo de christian meier:wub::love::yupi:

Publicado (editado)

Hablé con los que tenía que hablar ... lo más de este foro para emitir su voto ... pocos pero suficientes!! .... Gracias a ellos que saben quienes fueron!

Editado por Gio...El+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

PRUEBA NO 3

DE GODOLLI

4563530logo-amor-real.jpg

Tú me enseñaste a disfrutar

Mi vida mucho más

Dejando el sufrimiento atrás

Dándome.

Un Amor real

Siempre tan natural

Lleno de libertad

Lleno de dar

Eres tú quien sabe bien lo que es amar.

LA HISTORIA DE AMOR DE MATILDE Y MANUEL

matilde-y-manuel-amor_real-wallpapers1200x1440.jpg

AMOR REAL FUE UNA DE LAS NOVELAS MAS VISTAS EN MEXICO...ESTA CUENTA LA HISTORIA DE UNA MUJER QUE SE CASO SIN AMAR A SU MARIDO PERO EN TRASCURSO DEL TIEMPO ESTA SE ENAMORA DE EL

ESCENA ROMANTICA

CIERRA LOS OJOS

IMAGINATE TU BAÑANDOTE TRANQUILAMENTE REMOJANDOTE LAS ENAGUAS,FROTANDO TU CUERPO CON EL JABON; ESTAS TODA MOJADA Y DERREPENTE TU HOMBRE ABRE LA PUERTA, TE OBSERVA SE DIRIGE HACIA TI Y TE TOMA ENTRE SUS BRAZOS TE ACARICIA TU PIEL SUAVE ROSADA Y MOJADA :sonrojado:...DE PRONTO TE CARGA PARA LLEVARTE A UNA CAMA CON CORTINAS BLANCAS... ES EN UNA EPOCA PÁSADA POR TANTO NO HABIA LUZ ASI QUE LAS VELAS VUELVEN MAS ROMANTICA LA ESCENA... :wub:

Y QUE TU HOMBRE TE DIJA

NO SABES CUANTO TE AMO....DICE QUE TU TAMBIEN ME AMAS AUNQUE NO SEA CIERTO ....:love:

110286_prof.jpg

Publicado

3ª PRUEBA -

ⓇⓄⓉⒶⒼⓄⓃⒾⓈⓉⒶⓈ ⒹⒺ ⓃⓊⒺⓈⓉⓇⓄ ⒻⓄⓇⓄ - ⓇⒺⓁⓄⒶⒹ - PEREVAL

HAY MUCHAS CLASES DE AMOR......

UN AMOR TIERNO

primer-amor.jpg

AMORES QUE DUELEN...

amorroto.jpeg

AMORES QUE DURAN SIEMPRE....

pareja-ancianos-0604.jpg

AMORES QUE HACEN MÁS FUERTE...

MIEDO-AL-AMOR.jpg

Y MUCHOS MÁS........

YO OS PRESENTO UN AMOR POR EL QUE SE LUCHÓ MUCHO....

Se trata de la serie española Los Serrano, un hombre viudo con 3 hijos varones y una mujer divorciada con 3 hijas se enamoran y deciden casarse e irse a vivir todos juntos como una gran familia. Desde el primer momento Marcos y Eva los hijos mayores, se enamoran pero tienen que ocultar su amor porque en su familia no entenderían esa relación, pero al final el amor es tan fuerte que se tienen que declarar. Y lo hicieron así......

Publicado

posteando

Publicado

"ROMANTICISMO DESPUES DE LA MUERTE"

BY

GIO...EL+

salavarrieta.jpg

De la novela basada en los hechos reales de POLICARPA SALAVARRIETA heroína colombiana que luchó por la libertad y la independencia del país ... he seleccionado la escena final en el que la Pola es fusilada junto al amor de su vida ... amor que fue separado por diferencias raciales ... ideológicas y sociales y que solo un día antes... en la víspera de sus muertes fue consumado.

la-pola-rcn.jpg

"Nos vemos en un rato..."

Publicado

prueba cerrada

cara a cara de 9:00pm a 10:30pm de venezuela

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...