santa marbelis Publicado Enero 11, 2012 Denunciar Publicado Enero 11, 2012 hola mis amores primero que todo no puedo dar una presentacion con imagenes x q todas las imagenes me salen con enlace roto y estoy hablando con admin pa que me solucione el problema y mi escena habla del amor el cual nos hace ver a la persona que amamos perfecta a pesar de sus defectos y que el amor es la fuerza que nos ayuda a salir adelante ademas me gusta la escena x q en ella sta el papiiiiiiii ricoooooooooo de christian meier
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 11, 2012 Denunciar Publicado Enero 11, 2012 (editado) Hablé con los que tenía que hablar ... lo más de este foro para emitir su voto ... pocos pero suficientes!! .... Gracias a ellos que saben quienes fueron! Editado Enero 11, 2012 por Gio...El+ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Mama Genovena Publicado Enero 11, 2012 Denunciar Publicado Enero 11, 2012 PRUEBA NO 3 DE GODOLLI ♫Tú me enseñaste a disfrutar Mi vida mucho más Dejando el sufrimiento atrás Dándome. Un Amor real Siempre tan natural Lleno de libertad Lleno de dar Eres tú quien sabe bien lo que es amar.♫ LA HISTORIA DE AMOR DE MATILDE Y MANUEL AMOR REAL FUE UNA DE LAS NOVELAS MAS VISTAS EN MEXICO...ESTA CUENTA LA HISTORIA DE UNA MUJER QUE SE CASO SIN AMAR A SU MARIDO PERO EN TRASCURSO DEL TIEMPO ESTA SE ENAMORA DE EL ESCENA ROMANTICA CIERRA LOS OJOS IMAGINATE TU BAÑANDOTE TRANQUILAMENTE REMOJANDOTE LAS ENAGUAS,FROTANDO TU CUERPO CON EL JABON; ESTAS TODA MOJADA Y DERREPENTE TU HOMBRE ABRE LA PUERTA, TE OBSERVA SE DIRIGE HACIA TI Y TE TOMA ENTRE SUS BRAZOS TE ACARICIA TU PIEL SUAVE ROSADA Y MOJADA ...DE PRONTO TE CARGA PARA LLEVARTE A UNA CAMA CON CORTINAS BLANCAS... ES EN UNA EPOCA PÁSADA POR TANTO NO HABIA LUZ ASI QUE LAS VELAS VUELVEN MAS ROMANTICA LA ESCENA... Y QUE TU HOMBRE TE DIJA NO SABES CUANTO TE AMO....DICE QUE TU TAMBIEN ME AMAS AUNQUE NO SEA CIERTO ....
Pereval Publicado Enero 11, 2012 Denunciar Publicado Enero 11, 2012 3ª PRUEBA - Ⓟ ⓇⓄⓉⒶⒼⓄⓃⒾⓈⓉⒶⓈ ⒹⒺ ⓃⓊⒺⓈⓉⓇⓄ ⒻⓄⓇⓄ - ⓇⒺⓁⓄⒶⒹ - PEREVAL HAY MUCHAS CLASES DE AMOR...... UN AMOR TIERNO AMORES QUE DUELEN... AMORES QUE DURAN SIEMPRE.... AMORES QUE HACEN MÁS FUERTE... Y MUCHOS MÁS........ YO OS PRESENTO UN AMOR POR EL QUE SE LUCHÓ MUCHO.... Se trata de la serie española Los Serrano, un hombre viudo con 3 hijos varones y una mujer divorciada con 3 hijas se enamoran y deciden casarse e irse a vivir todos juntos como una gran familia. Desde el primer momento Marcos y Eva los hijos mayores, se enamoran pero tienen que ocultar su amor porque en su familia no entenderían esa relación, pero al final el amor es tan fuerte que se tienen que declarar. Y lo hicieron así......
Gustavo Publicado Enero 11, 2012 Denunciar Publicado Enero 11, 2012 https://www.dailymotion.com/video/xkb9f4_el-reencuentro-de-ivan-y-lucia_shortfilms
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 11, 2012 Denunciar Publicado Enero 11, 2012 posteando COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 11, 2012 Denunciar Publicado Enero 11, 2012 "ROMANTICISMO DESPUES DE LA MUERTE" BY GIO...EL+ ___________________________________________________ ___________________________________________________ De la novela basada en los hechos reales de POLICARPA SALAVARRIETA heroína colombiana que luchó por la libertad y la independencia del país ... he seleccionado la escena final en el que la Pola es fusilada junto al amor de su vida ... amor que fue separado por diferencias raciales ... ideológicas y sociales y que solo un día antes... en la víspera de sus muertes fue consumado. ___________________________________________________ "Nos vemos en un rato..." COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
@calfredob Publicado Enero 11, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 11, 2012 prueba cerrada cara a cara de 9:00pm a 10:30pm de venezuela
Recommended Posts