Saltar al contenido

Mariana Paola Vicente impacta con su cambio de look

Recommended Posts

Publicado

PUES SI, PORQUE ENSEGUIDA ENTRASTES A BRINCAR A CHILLAR Y DIME UNA COSA, YO CASI NO ENTRO AL FORO Y ESCRIBO DE VEZ EN CUANDO, DIME LOS SOPOTOSIENTOS TEMAS QUE YO ABRO A LAS BORICUAS, SE PASAN DE ENFERMOS USTEDES.

ERES EL MENOS INDICADO PARA VENIR A ECHARME ALGO EN CARA, ERES UN NACIONALISTA ENFERMO. ADIOS

No es necesario que abras temas si destilas todo ese veneno comentando en temas de boricuas o cosas asi.

Nacionalista yo????? Para nada, pregunta por el foro si quieres ;)

De ser posible, para la proxima no hables sin saber.

Publicado

No la veo mal.. :P

Publicado

en belgica gana una negra , ahora una rubia se pone pelo negro

blink.gifblink.gifblink.gif

Racista

:angry:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

DEFENITIVAMENTE QUE INMADURO E INFANTIL ERES, POR EL HECHO DE DECIR NO ME GUSTA YA ESTOY TIRANDO VENENO? YA CON ESA PALABRITA ME DAS A ENTENDER LO PICADO Y ARDIDO QUE ERES Y NO SOLO ESO, CADA VEZ QUE DIGO ALGO BRINCAS A RENEGAR, SI NO TE AFECTA PORQUE CONTESTAS? Y EL TRATO QUE LE DAN A LAS MIAS QUE? SOLO LES DOY UNA CUCHARADA DE SU PROPIA MEDICINA..........A VECES UNO SE OBSTINA DE TANTO INSULTO DE USTEDES.

Y NO ES NECESARIO QUE PREGUNTE, LO HE LEIDO EN VARIOS TEMAS QUE ERES EL MAS NACIONALISTAS DE LOS BORICUAS EN EL FORO Y YO NO LO CREIA HASTA QUE O VIVI JAJAJAJAJA

No es necesario que abras temas si destilas todo ese veneno comentando en temas de boricuas o cosas asi.

Nacionalista yo????? Para nada, pregunta por el foro si quieres ;)

De ser posible, para la proxima no hables sin saber.

Publicado

Sea como sea me encanta mi Mariana es demasiado bella y esa combinacion me encanta pelo negro y ojos claros wub.gif

Aunque si se ve mejor con su pelo rubio natural

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

:perfecto:

Sea como sea me encanta mi Mariana es demasiado bella y esa combinacion me encanta pelo negro y ojos claros wub.gif

Aunque si se ve mejor con su pelo rubio natural

Publicado

DEFENITIVAMENTE QUE INMADURO E INFANTIL ERES, POR EL HECHO DE DECIR NO ME GUSTA YA ESTOY TIRANDO VENENO? YA CON ESA PALABRITA ME DAS A ENTENDER LO PICADO Y ARDIDO QUE ERES Y NO SOLO ESO, CADA VEZ QUE DIGO ALGO BRINCAS A RENEGAR, SI NO TE AFECTA PORQUE CONTESTAS? Y EL TRATO QUE LE DAN A LAS MIAS QUE? SOLO LES DOY UNA CUCHARADA DE SU PROPIA MEDICINA..........A VECES UNO SE OBSTINA DE TANTO INSULTO DE USTEDES.

Y NO ES NECESARIO QUE PREGUNTE, LO HE LEIDO EN VARIOS TEMAS QUE ERES EL MAS NACIONALISTAS DE LOS BORICUAS EN EL FORO Y YO NO LO CREIA HASTA QUE O VIVI JAJAJAJAJA

Ay por Dios Hammaca ni que yo fuese el unico que insultara a las venecas, no seas descarada!!!!!

Tu traeme pruebas mostrandome de que yo soy nacionalista!!!!!!!!!!!!!! Traelas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Busca en temas de predicciones, busca en donde tu quieraaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!

Y mas te vale que encuentres buenas pruebas, que no sea que termines haciendo el ridiculo por 10000000 vez jajajaja :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...