Fundadora CEO Divitrue Publicado Enero 10, 2012 Fundadora CEO Denunciar Publicado Enero 10, 2012 Hola Miguel ! Veo que esta tomando popularidad los certamenes de belleza en Ecuador. Dime es la primera vez que se hace un reality de este tipo de evento? Pienso que Peru y otros paises deben hacer lo mismo, para que el publico se interese mas en la finales y de esa manera apoyen mas auspiciadores. Me mantienes a el tanto de todo .
Miguel Equador Publicado Enero 10, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 10, 2012 Hola Miguel ! Veo que esta tomando popularidad los certamenes de belleza en Ecuador. Dime es la primera vez que se hace un reality de este tipo de evento? Pienso que Peru y otros paises deben hacer lo mismo, para que el publico se interese mas en la finales y de esa manera apoyen mas auspiciadores. Me mantienes a el tanto de todo . Hola Divi. Es la 2da vez que se hace el reality, ya el año pasado se lo hizo; lo que pasa es que con los triunfos de Mafer y Olga se ha despertado un mayor interés por parte de la Organización y de las mismas chicas; ya que ayer me pude dar cuenta que no solo hay una chica bella sino hay varias que están para pelear la corona del Miss Ecuador. Te mantendré informada. Saludos.
'CaLuSsUrF' Publicado Enero 10, 2012 Denunciar Publicado Enero 10, 2012 Nunca pude ver a carolina.. donde salia.. omg dijo en puerto lucia yatch club no? yo he ido ahiii ... eso es en salinas... queda cerca del mall... pero no creo que sea tan buen lugar para realizar la final ahi jejejeje
Recommended Posts