Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Según quien? :mellow::rolleyes:

un buen periodista no revela fuentes, pero quien me lo dijo estaba muy seguro confio con los ojos cerrados en esa persona wink.gif

Publicado

Fueramos mandado a Oscariel Y Gana Con ella los colombianos se sentirian Identificados y Como Querian una Reina De Feria Ahi la Tienen rolleyes.gif

Pues si de verdad querian Reina de Feria... pues hubiera ganado la Gabriella y su chocolate de cafe

:memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

DIGAN LO QUE QUIERAN FEABRIELA SE PEGARA MIENTRAS MI OSMARIEL EL TRIUNFO CONQUISTARA

*

ME SALIO UN VERSO SIN ESFUERZO

cool.giflaugh.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

DIGAN LO QUE QUIERAN FEABRIELA SE PEGARA MIENTRAS MI OSMARIEL EL TRIUNFO CONQUISTARA

*

ME SALIO UN VERSO SIN ESFUERZO

cool.giflaugh.gif

Amiwi la Volkswagen no es para nada agraciada ;)

Publicado

un buen periodista no revela fuentes, pero quien me lo dijo estaba muy seguro confio con los ojos cerrados en esa persona wink.gif

Ah eres periodista... Con razón :)

Publicado

Ah eres periodista... Con razón :)

no, simplemente hice una pregunta sobre irene y la persona que me respondio me dijo que esta semana que viene comenzaba la preparacion como tal, que ya mandaron a un asistente de osmel a comprar pelucas a ny a ver que look llevara pero que ese cambio sera uno de los ultimos xq aun Faltan 10 Meses para el Miss Universo y cuando pregunte donde seria me dijeron Miami o guadalajara que porcentaje de seguridad me dijo 90% Miami wink.gif Solo queda esperar!

Publicado

jose de cuando aca tu eres periodista???

rolleyes.gif

*

jose bigoton que quisisite decir con eso de "eres periodista..con razon"

dry.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

no, simplemente hice una pregunta sobre irene y la persona que me respondio me dijo que esta semana que viene comenzaba la preparacion como tal, que ya mandaron a un asistente de osmel a comprar pelucas a ny a ver que look llevara pero que ese cambio sera uno de los ultimos xq aun Faltan 10 Meses para el Miss Universo y cuando pregunte donde seria me dijeron Miami o guadalajara que porcentaje de seguridad me dijo 90% Miami wink.gif Solo queda esperar!

Got it! Se supone que el lunes sabremos... Ya veremos :)

Publicado

rolleyes.gif

*

dry.gif

jajajaja... Déjame.. Yo me entiendo :)

Publicado

rolleyes.gif

*

dry.gif

yo no soy el periodista el periodista es otro :blush: me dijo un chisme una vez y le pregunte su fuente y me salio con esa laugh.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...