@calfredob Publicado Enero 10, 2012 Denunciar Publicado Enero 10, 2012 ⓅⓇⓄⓉⒶⒼⓄⓃⒾⓈⓉⒶⓈ ⒹⒺ ⓃⓊⒺⓈⓉⓇⓄ ⒻⓄⓇⓄ ⓇⒺⓁⓄⒶⒹ resultados 2da prueba de talento Después de una prueba llena de humor, estamos listo para saber cual de nuestros protagonistas fue el mas chistoso y cuales resultaron mas pesados. les recuerdo que las reglan fueron bien claras al establecer que los Vídeos debian ser amatheur y no pasar de los 5 minutos, por lo que aquellos protagonistas que Incumplieron Están normas Serán sancionados con 1 punto menos
@calfredob Publicado Enero 10, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 10, 2012 Veamos que comentarios tienes los jueces para el protagonistas que resulto ser el mejor en esta segunda prueba de talento . Big Brother: Me gusto mucho el monologo es gracioso y no aburre como la mayoría que he observado, estuvo bien. . Blosson: Muy buen trabajo muy cómico de verdad, felicidades. David: BUENA PRUEBA Y LA PRESENTACIÓN MUY ACORDE CON EL TEMA. . . . . . el ganador de esta 2da prueba de talento eres tu . . . . . . . . . . . . . . . . . . . pero como incumpliste la norma de que debía ser un monologo amatheur y no profesional, pierdes tu primera posición y la oportunidad de ser el protegido. lo siento, pero deben cumplir con las reglas.
@calfredob Publicado Enero 10, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 10, 2012 Por lo que veamos los comentarios del jurado para quien por el error de pereval se alza con el primer lugar y se convierte en el protegido para este cara a cara David: EN COMPARACIÓN A TU ANTERIOR PRUEBA, BAJASTEEL DESEMPEÑO. Blosson: jajaja buenísimo, me ha encantado. La interpretación de 10. Big Brother: Creo que lo unico que es chistoso aqui es la apariencia de la chica, todo lo demas carece de gracia alguna. y el ganador es... felicidades, no podrás recibir votos en contra en el cara a cara
@calfredob Publicado Enero 10, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 10, 2012 ahora conozcamos quienes son los que obtuvieron la puntuación mas baja de parte de los jueces y se convierten asi en los amenazados por talento en primero lugar esta... . . por no presentar su prueba de no presentarse en el cara a cara quedara eliminado automáticamente y quien obtuvo la puntuación mas baja de parte del jurado es... . . . veamos primero que comentarios tienen los jueces para el . . David: HORROR! EL PEOR MONOLOGO DE TODOS LA VERDAD,PUDISTE CONSEGUIR ALGO MEJOR! . Blosson: No me gusto, el interprete parece un friki molesto de la vida. . Big brother: eso es gracioso? la verdad sin comentarios
@calfredob Publicado Enero 10, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 10, 2012 y el segundo amenazado por talento es... lo siento, tu desempeño para el jurado fue el peor quedas amenazado junto a gio... el+ por talento
@calfredob Publicado Enero 10, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 10, 2012 ahora que sabemos el nombre de los 2 amenazados por talento abrimos el cara a cara este cerrara a las 11pm de venezuela, osea en poco mas de 30 minutos y deben especificar pro que amenazan a esa persona si la persona que recibe la amenaza desea contestar lo puede hacer se les recuerda que no se permite contacto fisico ni groserias las personas por las que pueden votar son ankara boise godolli gustavo mr_ real pereval rj sarcos the model
@calfredob Publicado Enero 10, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 10, 2012 se les recuerda que quien no vote, recibira un voto en contra
Boise PR Publicado Enero 10, 2012 Denunciar Publicado Enero 10, 2012 Bueno mi voto es para mr real simplemente porque creo que es con el menos que he convivido dentro de la casa... No es por nada mas
santa marbelis Publicado Enero 10, 2012 Denunciar Publicado Enero 10, 2012 MI VOTO ES POR THE MODEL Y ES MUY SOSO INSIPIDO ADEMAS ME CAE DE LA PATADA EN EL HIGADO Y TRAS DE ESO ES UN CHISMOSO X ESO MI VOTO ES POR EL
@calfredob Publicado Enero 10, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 10, 2012 los promedios de la prueba de talento quedaron así . Exterminadora 8,73 . Boise Ortiz 8,5 . Godolli 8,4 . Pereval 9,17 - 1 = 8,17 . The Model 8,02 . Ankara 7,67 . Rj Sarcos 8,62 - 1 = 7,62 . Mr Real 8,47 - 1 = 7,47 . Gustavo Stefanko 7,37 . Carlostone 7,21 - 1 = 6,21
Exterminadora Publicado Enero 10, 2012 Denunciar Publicado Enero 10, 2012 :o :o :o :blink: Yooo? gracias a todos Los jueces, Mi Trabajo NO FUE EL mejor, por que estaba Rapido, pero si dure mucho en encontrar el video Gracias Tenk Yu Tenk Yu y para los haters:
Boise PR Publicado Enero 10, 2012 Denunciar Publicado Enero 10, 2012 Yeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssssssssssssssss quede 2do en la prueba!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Exterminadora Publicado Enero 10, 2012 Denunciar Publicado Enero 10, 2012 VOTO POR RJ SARCOS, POR QUE ERES COMPETENCIA, Y QUIERO ELIMINAR A TODA LA COMPETENCIA PARA YO PODER GANAR, POR QUE ENTRE SER Y NO SER YO SOY PERRASH
@calfredob Publicado Enero 10, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 10, 2012 RJ Sarcos deje su voto via inbox VOTO POR ........BOISE ORTIZ "POR Q ME PARECE Q TIENE LA PERSONALIDAD QUE NECESITA UN PROTAGONISTA!!!
Recommended Posts