Boise PR Publicado Enero 9, 2012 Denunciar Publicado Enero 9, 2012 Mira yo tengo par de amigas que estan o estuvieron en la Academia de Modelaje de Uma y algunas salen encantadas mientras otras salen odiando a la Uma. Me han dicho que si, por ejemplo, a Uma se le cae un lapiz ella manda a una de las chicas a recogerlo y, obviamente, tienen que recogerlo con clase y elegancia. Si lo hacen mal, tienen que volver a tirar el lapiz al piso y recogerlo hasta que quede bien.
MILENA Publicado Enero 9, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 9, 2012 (editado) Mira yo tengo par de amigas que estan o estuvieron en la Academia de Modelaje de Uma y algunas salen encantadas mientras otras salen odiando a la Uma. Me han dicho que si, por ejemplo, a Uma se le cae un lapiz ella manda a una de las chicas a recogerlo y, obviamente, tienen que recogerlo con clase y elegancia. Si lo hacen mal, tienen que volver a tirar el lapiz al piso y recogerlo hasta que quede bien. ME MEEEEEEEEO Editado Enero 9, 2012 por MILENA
ŁīðŋΒΊąšŧ Publicado Enero 9, 2012 Denunciar Publicado Enero 9, 2012 Qué clase de porquería es esa Boise. Me meo!!!!
Boise PR Publicado Enero 9, 2012 Denunciar Publicado Enero 9, 2012 ME MEEEEEEEEO...PERO LO DEL LAPIZ ES PARTE DEL ENTRENAMIENTO OSEA Siii pero que descarada la Uma ni que las chicas fueran sus sirvientas para recogerle los lapices Las chicas pueden tirar al piso sus propios lapices, no tienen que recoger los de Uma
Sebastina Mujer tran Publicado Enero 10, 2012 Denunciar Publicado Enero 10, 2012 el huracan uma arrecha
Edgar Botero Publicado Enero 10, 2012 Denunciar Publicado Enero 10, 2012 Con tal de que no se queden pegadas
EL MALQUERIDO Publicado Enero 10, 2012 Denunciar Publicado Enero 10, 2012 Siii pero que descarada la Uma ni que las chicas fueran sus sirvientas para recogerle los lapices Las chicas pueden tirar al piso sus propios lapices, no tienen que recoger los de Uma ME MEOOOO CON LOS LAPICES DE UMA! YA ME LA IMAGINO CON CARA DE VILLANA DE TELENOVELAS! QUE ARPIA!
Boise PR Publicado Enero 10, 2012 Denunciar Publicado Enero 10, 2012 (editado) Foristas por favor voten por mi BOISE ORTIZ para permanecer en Protagonistas!!! https://mymdqueens.co...3%84-%E2%93%87/ Por favor, se los agradeceria en el alma El voto es via inbox a Musico!! Editado Enero 10, 2012 por Boise Ortiz Vilanova
Recommended Posts