VzLoMaX Publicado Enero 12, 2012 Denunciar Publicado Enero 12, 2012 Comenzare diciendo que esta dinamica no se trataba de elegir a la mas bella, sino a la mejor 1. El foro eligio el Top 15 mediante una votacion. 2. Un panel de jueces evaluo al Top 15 en traje de baño y de ahi salio el Top 10. 3. Un panel de jueces evaluo al Top 10 en trajes de noche y de ahi salio el Top 5. 4. El foro eligio a la ganadora mediante una votacion. Si si Boise, no estoy desmeritando la dinámica ni mucho menos, la seguí de manera silenciosa, me pareció muy interesante ver este tipo de dinámicas, sólo expongo mi punto de vista, osea me gusta la dinámica pero YO hubiese votado de otras maneras... Saludos
VzLoMaX Publicado Enero 12, 2012 Denunciar Publicado Enero 12, 2012 Deacuerdo,en,muchas cosas pero me gusta la,ganadora, no me sorprende la no inclusion,de Mafer en el top 5 pero comi dicen es solo una dinamica Si, Quizás Mafer cayó en la competencia de trajes de baño, pero belleza y carisma tiene de sobra...
Boise PR Publicado Enero 12, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 12, 2012 Mafer se quedo en el Top 10...
VzLoMaX Publicado Enero 12, 2012 Denunciar Publicado Enero 12, 2012 1.- VENEZUELA UNIVERSE 2.- VENEZUELA WORLD 3.- ECUADOR INTERNATIONAL 4.- PUERTO RICO WORLD 5.- BRAZIL EARTH Ese hubiese sido mi top...
Ruth Publicado Enero 12, 2012 Denunciar Publicado Enero 12, 2012 Mafer se quedo en el Top 10... Para mi debio ser top 5 pero en fin.es.solo.una dinamica
Recommended Posts