PoKeMoN Publicado Enero 10, 2012 Denunciar Publicado Enero 10, 2012 Solo la ganadora... la primera finalista entre estas debio ser Keity Asi es
Negrita Come Coco Publicado Enero 10, 2012 Denunciar Publicado Enero 10, 2012 EXCELENTE DINAMICA BOISE!!..............GANO LA MEJOR DE TODAS,LA MAXIMA DIOSA DEL 2011 :wub: ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Sebastina Mujer tran Publicado Enero 10, 2012 Denunciar Publicado Enero 10, 2012 IVIAN ME GUSTA MAS Q LA BARBOZA ME FUERA GUSTADO MAS DE GANADORA. PERO BUEN TOP 2
EL MALQUERIDO Publicado Enero 10, 2012 Denunciar Publicado Enero 10, 2012 OBVIAMENTE DEBIA GANAR JESSICA... LA MEJORRR! X 10000 ME GUSTAN LAS 5, AUNQUE LAS 3 PRIMERAS SON DEMASIADASSS VIVI HERMOSA Y PROYECTADA!! Y LA BRASILERA MUY LINDA ... EL TOP QUEDÓ TAL CUAL LO ORDENÉ BUENA DINÁMICA!
Boise PR Publicado Enero 10, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 10, 2012 Me alegra que les haya gustado la dinamica Ya el año que viene, si Dios lo permite, regresaremos con el Miss Grand Slam Latina 2012.
Boise PR Publicado Enero 10, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 10, 2012 Chicos por favor, voten por mi BOISE ORTIZ para permanecer en Protagonistas!!!! Entren a este tema para mas instrucciones:
^_^ Publicado Enero 10, 2012 Denunciar Publicado Enero 10, 2012 ivian no me parece mejor que keity, viviana y la brasilera
Marinaesp Publicado Enero 10, 2012 Denunciar Publicado Enero 10, 2012 No me gusta la ganadora, para mi debio quedar de tercera finalista, Ivian, Keity y viviana me parecen mejores!
VzLoMaX Publicado Enero 11, 2012 Denunciar Publicado Enero 11, 2012 No sé que parámetros evaluaron en esta dinámica, pero realmente no es más que eso, una dinámica... sin embargo mi punto de vista es el siguiente: 1.- Jéssica Barboza no me parece la mejor venezolana del 2011, primero Ivian e incluso Vanessa a pesar de no haber llegado tan lejos como Jéssica... 2.- Viviana Ortiz fue una excelente representante y participante, pero no da en belleza para estar en el top 5. 3.- Merecido lugar ocupó Brasil Earth, muy bueno que esté entre las 5. 4.- Alguna ecuatoriana debió estar en el top 5, sin duda alguna María Cornejo. 5.- Amanda Vilanova desde mi punto de vista hizo mejor papel y desempeño que Viviana. 6.- Diganme loco, pero para mi, la latina más completa del pasado 2011 se llama Vanessa Goncalves!
Boise PR Publicado Enero 12, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 12, 2012 No sé que parámetros evaluaron en esta dinámica, pero realmente no es más que eso, una dinámica... sin embargo mi punto de vista es el siguiente: 1.- Jéssica Barboza no me parece la mejor venezolana del 2011, primero Ivian e incluso Vanessa a pesar de no haber llegado tan lejos como Jéssica... 2.- Viviana Ortiz fue una excelente representante y participante, pero no da en belleza para estar en el top 5. 3.- Merecido lugar ocupó Brasil Earth, muy bueno que esté entre las 5. 4.- Alguna ecuatoriana debió estar en el top 5, sin duda alguna María Cornejo. 5.- Amanda Vilanova desde mi punto de vista hizo mejor papel y desempeño que Viviana. 6.- Diganme loco, pero para mi, la latina más completa del pasado 2011 se llama Vanessa Goncalves! Comenzare diciendo que esta dinamica no se trataba de elegir a la mas bella, sino a la mejor 1. El foro eligio el Top 15 mediante una votacion. 2. Un panel de jueces evaluo al Top 15 en traje de baño y de ahi salio el Top 10. 3. Un panel de jueces evaluo al Top 10 en trajes de noche y de ahi salio el Top 5. 4. El foro eligio a la ganadora mediante una votacion.
Ruth Publicado Enero 12, 2012 Denunciar Publicado Enero 12, 2012 No sé que parámetros evaluaron en esta dinámica, pero realmente no es más que eso, una dinámica... sin embargo mi punto de vista es el siguiente: 1.- Jéssica Barboza no me parece la mejor venezolana del 2011, primero Ivian e incluso Vanessa a pesar de no haber llegado tan lejos como Jéssica... 2.- Viviana Ortiz fue una excelente representante y participante, pero no da en belleza para estar en el top 5. 3.- Merecido lugar ocupó Brasil Earth, muy bueno que esté entre las 5. 4.- Alguna ecuatoriana debió estar en el top 5, sin duda alguna María Cornejo. 5.- Amanda Vilanova desde mi punto de vista hizo mejor papel y desempeño que Viviana. 6.- Diganme loco, pero para mi, la latina más completa del pasado 2011 se llama Vanessa Goncalves! Deacuerdo,en,muchas cosas pero me gusta la,ganadora, no me sorprende la no inclusion,de Mafer en el top 5 pero comi dicen es solo una dinamica
Recommended Posts