@calfredob Publicado Enero 8, 2012 Denunciar Publicado Enero 8, 2012 ⓅⓇⓄⓉⒶⒼⓄⓃⒾⓈⓉⒶⓈ ⒹⒺ ⓃⓊⒺⓈⓉⓇⓄ ⒻⓄⓇⓄⓇⒺⓁⓄⒶⒹ Eliminación y 2da Prueba de Talento Ya fueron cerradas las votaciones y estamos dispuesto a conocer quien tuvo mayor apoyo del foro y quien debe abandonar la competencia. Antes quisiera recordarle a los foristas que los únicos votos validos son los que fueron enviados vía inbox y que los votos de pelucas no cuentan. recordemos quienes son nuestros dos nominados ambos nominados por convivencia
@calfredob Publicado Enero 8, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 8, 2012 Pero antes de dar a conocer el nombre del eliminado conozcamos de que trata la 2da prueba de talento 2da Prueba de Talento para esta segunda prueba de talento deberán presentar un monologo cómico o humorístico. no puede ser un monologo de algún actor o humorista conocido. El vídeo debe ser casero como lo hicieron la mayoría en el monologo anterior y no debe pasarse de los 5 minutos. una vez posteada la prueba no se puede editar la presentacion también sera tomada en cuenta así que esfuércense esta prueba cierra mañana a las 5:00pm hora de Venezuela. el cara a cara sera a las 9:00pm de Venezuela y durara hasta las 10:30pm de Venezuela. quien no pueda estar a esa hora puede dejarme su voto vía inbox y explicando porque vota por esa persona, sin embardo recuerden que si su voto es contra algún amenazado por talento no tendrá validez y le sera sumado en contra quien no se presente en el cara a cara también tendrá un voto en contra
@calfredob Publicado Enero 8, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 8, 2012 Bien sin mas preámbulos conozcamos el nombre del rescatados por el foro con un 58,33% de votos a su favor el rescatado y quien continua con posibilidades de convertirse en el protagonista de nuestro foro 2012 es... mejor digamos el nombre del eliminado que con un 41,67% de votos a su favor debe abandonar la competencia como ven la cosa estuvo reñida pero el eliminado de la casa estudio eres tu lo siento mucho lo que quiere decir que tu... continuas en competencia y aun tienes chace de ser nuestro protagonistas felicitaciones
@calfredob Publicado Enero 8, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 8, 2012 gracias por tu participación puedes despedirte de tus compañeros y abandonar la casa estudio
Pereval Publicado Enero 8, 2012 Denunciar Publicado Enero 8, 2012 BUFFF estuvo reñida la cosa!!! Lo siento Angel Sepa. Y muchas gracias a los que me votaron de verdad!
Angel Sepa Publicado Enero 9, 2012 Denunciar Publicado Enero 9, 2012 SABIA QUE ME IBA ME DIO PEREZA PEDIR VOTO YA BASTANTE MOLESTE A LOS USUARIOS EN BIG BROTHER Y NO TENGO LA ACTITUD PANDRE PARA ROGAR VOTOS
Exterminadora Publicado Enero 9, 2012 Denunciar Publicado Enero 9, 2012 aqui ponemos el sengunto reto?
Exterminadora Publicado Enero 9, 2012 Denunciar Publicado Enero 9, 2012 Exterminadora Mi 2nd Prueba Mi Monologo, de una Mujer, que sale en un cita con un hombre, y se lo quiere llevar a la cama Disfruten..
Mama Genovena Publicado Enero 9, 2012 Denunciar Publicado Enero 9, 2012 MONOLOGO MI PRIMER BESO "A PARTIR DE ESE DIA DEJE DE SER GORDA Y ME CONVERTI EN UNA ATRACTIVA CHICA LLENITA"
Recommended Posts