Edgar Botero Publicado Enero 8, 2012 Denunciar Publicado Enero 8, 2012 Melina esta espectacular Thael se ve OK y eso que es feita La Calva si muy fea.. opacada por Melina y Thael
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Enero 8, 2012 Denunciar Publicado Enero 8, 2012 Melinaaaaa te amooo Jamás voy a superar que la care muppet le haya ganado Thael se ve bien, Melissa La ropa
Edgar Botero Publicado Enero 8, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 8, 2012 La ropa Muy Aguarnizadas
Karmal Love Gio Publicado Enero 9, 2012 Denunciar Publicado Enero 9, 2012 :unsure: me puedo reir ya del chiste.. por cierto la miss colombia internacional y virreina nacional de la belleza melisa varon se ve mal sin maquillaje
Edgar Botero Publicado Enero 9, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 9, 2012 :unsure: me puedo reir ya del chiste.. por cierto la miss colombia internacional y virreina nacional de la belleza melisa varon se ve mal sin maquillaje 2 cosas... 1- Ella es Miss Colombia Bananera y va al Top Model of the World 2- Ella se ve mal con y sin maquillaje Buenas noches amigo Karmala
Recommended Posts