Pereval Publicado Enero 8, 2012 Denunciar Publicado Enero 8, 2012 (editado) 1ª Miss Universo... Armi Kuusela de Finlandia 1ª Miss Universo Latina.... Gladyz Zender de Perú.... 1ª Miss Universo de colo... Janelle Commissiong de Trinidad & Tobago 1º Back to Back en la historia de Miss Universo..... Dayana Mendoza & Stefanía Fernandez Estos logros han sido un gran orgullo para estas mujeres y sus respectivos países!! Pero...... PEREVAL 1º EXPULSADO DE " PROTAGONISTAS DE NUESTRO FORO - RELOAD " ¿?¿?¿? HAY QUE EVITARLO!! VOTA A PEREVAL PARA EVITAR QUE SEA EL PRIMER EXPULSADO, LA HISTORIA TE LO AGRADECERÁ!!! Y EL TAMBIÉN!! SALVAR AQUÍ Editado Enero 8, 2012 por Pereval
Edgar Botero Publicado Enero 8, 2012 Denunciar Publicado Enero 8, 2012 Esa no es Gladyz Zender, es la Colombiana Luz Marina Zuluaga
Pereval Publicado Enero 8, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 8, 2012 Esa no es Gladyz Zender, es la Colombiana Luz Marina Zuluaga Gracias Saló! Ha sido un lapsus causado por los nervios! Ahora mismo me preguntas cual es el mejor invento del siglo XX y te digo que el café! jajaja
Edgar Botero Publicado Enero 8, 2012 Denunciar Publicado Enero 8, 2012 Gracias Saló! Ha sido un lapsus causado por los nervios! Ahora mismo me preguntas cual es el mejor invento del siglo XX y te digo que el café! jajaja
Pereval Publicado Enero 8, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 8, 2012 Ya voté por ti Perevalcito Muchísimas gracias hermosa!!! Tu siempre tan bella conmigo
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Enero 8, 2012 Denunciar Publicado Enero 8, 2012 jajajaja estuvo buena esa...!!!
Pereval Publicado Enero 8, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 8, 2012 jajajaja estuvo buena esa...!!! jajaja Hay que intentarlo Oshin!
↑↓Victor333↑↓® Publicado Enero 8, 2012 Denunciar Publicado Enero 8, 2012 PEDEVAL... EXCELENTE MODO DE BUSCAR VOTOS... OBVIOOO TIENES MI APOYO!!
Pereval Publicado Enero 8, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 8, 2012 PEDEVAL... EXCELENTE MODO DE BUSCAR VOTOS... OBVIOOO TIENES MI APOYO!! Mira porque eres tú voy a obviar como me llamas Muchas gracias pana
Recommended Posts