@calfredob Publicado Enero 8, 2012 Denunciar Publicado Enero 8, 2012 ⓅⓇⓄⓉⒶⒼⓄⓃⒾⓈⓉⒶⓈ ⒹⒺ ⓃⓊⒺⓈⓉⓇⓄ ⒻⓄⓇⓄ ⓇⒺⓁⓄⒶⒹ . Cambiado El Tamaño A 89% (Era 800 X 292) - Haga Clic En La Imagen Para Ampliar . . VOTA EL FORO . Luego de una sorpresiva primera parte donde fueron eliminados kusiambri, principessa y xavo por irresponsables y que mr real resultara el protegido de los jueces por su prueba de talento dejando fritos a sus compañeros que votaron por el para salir de la casa, nos conseguimos con que los nominados para abandonar la casa estudio son: . . ahora le toca al foro decidir quienes estos dos Protagonistas sera rescatado y quien eliminado . deben de votar por quien quieren salvar, osea por quien quieren que Continué en la competencia . el voto lo deben enviar Vía inbox a mi Buzón . los votos que coloquen Aquí no valen . los protagonistas que Continúan en competencia no pueden votar . mañana conoceremos quien es el eliminado y Cambien la 2da prueba de talento . Las votaciones cierran a las 7:00pm de Venezuela
Exterminadora Publicado Enero 8, 2012 Denunciar Publicado Enero 8, 2012 LOS QUE VOTEN POR SEPA RECIBIRAN...
Boise PR Publicado Enero 8, 2012 Denunciar Publicado Enero 8, 2012 Voten por PEREVAL!!!!!!!! Un excelente forista y muy buen missologo
Un venenozolano Publicado Enero 8, 2012 Denunciar Publicado Enero 8, 2012 La mayor de las suertes a Pereval España merece otra Miss Universo y por que no? un Protagonista de Nuestro Foro...
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 8, 2012 Denunciar Publicado Enero 8, 2012 Amigooooo Pereval saldrás victorioso! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Pereval Publicado Enero 8, 2012 Denunciar Publicado Enero 8, 2012 Vaya que mala suerte la mía, a ver que pasa! Me gustaría seguir en el juego Muchas gracias a los que me apoyan!
ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ Publicado Enero 8, 2012 Denunciar Publicado Enero 8, 2012 SEPAAAAA SEPAAAAA SEPAAAAA SEPAAAAA
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Enero 8, 2012 Denunciar Publicado Enero 8, 2012 Hoy voto por Sepa (te dije la vez pasada que en la próxima dinámica apoyaría para que te quedara)
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Enero 8, 2012 Denunciar Publicado Enero 8, 2012 La próxima voto por PEREVAL jejejeje
@calfredob Publicado Enero 8, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 8, 2012 les recuerdo que los votos los deben enviar a mi inbox los votos dejados aqui no son validos
Recommended Posts