Saltar al contenido

HOY TUVE LA GRAN OPORTUNIDAD DE CONOCER A UN FORISTA Y UNA EXELENTE PERSONA

Recommended Posts

Publicado

so.gifso.gifso.gif

MENTIROSO!

hj.gif

envidiosa dejame :dejame: :dejame: :dejame: Osea si roge lo vii pero desde mi cel y no aprecie las imagenes :(

Publicado

lo dudo mucho, mi amiguito reigar no se junta con criadas cool.gif

Publicado

lo dudo mucho, mi amiguito reigar no se junta con criadas cool.gif

por eso no es amiga tuya amiwi

Publicado

por eso no es amiga tuya amiwi

por favor no vayas a tener intimidad con mi amiguito reigar, el es muy sano y es un chico bien. josefa yo no sé que enfermedades traigas tu mi amor...llévalo a conocer todo cojedes

Publicado

por favor no vayas a tener intimidad con mi amiguito reigar, el es muy sano y es un chico bien. josefa yo no sé que enfermedades traigas tu mi amor...llévalo a conocer todo cojedes

amiwi yo no soy regalada como tu, no se por quien me tomas, reigar es un exelente persona por lo que pude apreciar aunque me hiso esperar 5 minutos mientras bajaba montadoo... pero hablamos de muchas cosas y te puedo asegurar que hablo muy bien de ti... wink.gifwink.gif

Publicado (editado)

amiwi yo no soy regalada como tu, no se por quien me tomas, reigar es un exelente persona por lo que pude apreciar aunque me hiso esperar 5 minutos mientras bajaba montadoo... pero hablamos de muchas cosas y te puedo asegurar que hablo muy bien de ti... wink.gifwink.gif

awww tan lindoo mi rei, el es divino...tambien te quiero a ti mi josesito besho

Editado por BLACKAMBAR
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...