Saltar al contenido

PARECE QUE LA BOCA TIESA YA SE SIENTE GANADORA

Recommended Posts

Publicado

es que la veo y juro que es marelisita pigson peliteñida

Publicado

Obvio que se siente ganadora, es venezolana

rolleyes.gif así sean feas, acá las preparan para ganar... no para viajar a tomar fotos y aplaudir de lo lindo como hacen otras cool.gif

spacer.png

Publicado

:lol:,,,,,yo lo dije primero en mi tema.....hasta el cuerpo

es que la veo y juro que es marelisita pigson peliteñida

Publicado

lo que mas medio risa de esta noche fue lo de la premiacion del cabello mas bello del certamen

Publicado

y con el vestido de rucalva jaja y así siguió hasta la final con un vestido de la pegada rucalva jaja todo salado y reciclado jaja

Publicado

y con el vestido de rucalva jaja y así siguió hasta la final con un vestido de la pegada rucalva jaja todo salado y reciclado jaja

PEGADA????laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif PEGADAS QUEDARON CUADRIN Y EL AVATAR VERTIZ TE RECUERDO... VIEJA SI PERO PEGADA JAMASSSSSSSSSScool.gif

Publicado

sad.gifsad.gifsad.gif

comeré helado de café para relajarme y no sufrir

PEGADA????laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif PEGADAS QUEDARON CUADRIN Y EL AVATAR VERTIZ TE RECUERDO... VIEJA SI PERO PEGADA JAMASSSSSSSSSScool.gif

Publicado

jaja pues yo no la vi en el top 5, vaya ni siquiera en el top 10 jaja te conformas con top 15 jaja su gran logro jaja

Publicado

Obvio que se siente ganadora, es venezolana

rolleyes.gif así sean feas, acá las preparan para ganar... no para viajar a tomar fotos y aplaudir de lo lindo como hacen otras cool.gif

;)

Ellos no saben lo q significa eso Pri recuerdo que el tema lo hizo un badword y le siguen los come cuy ellos mandar a sus mujeres a pisar tierras extranjeras porq nunk salen y les a lastima al menos la sacan !

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...