MADRE ABNEGADA Publicado Enero 7, 2012 Denunciar Publicado Enero 7, 2012 es que la veo y juro que es marelisita pigson peliteñida
Edgar Botero Publicado Enero 7, 2012 Denunciar Publicado Enero 7, 2012 Pobrecita... y cuando le toque esto.... :lol:
Un venenozolano Publicado Enero 7, 2012 Denunciar Publicado Enero 7, 2012 Obvio que se siente ganadora, es venezolana así sean feas, acá las preparan para ganar... no para viajar a tomar fotos y aplaudir de lo lindo como hacen otras
MissNaturalBeauty Publicado Enero 7, 2012 Denunciar Publicado Enero 7, 2012 ,,,,,yo lo dije primero en mi tema.....hasta el cuerpo es que la veo y juro que es marelisita pigson peliteñida
jalisquillo01 Publicado Enero 9, 2012 Denunciar Publicado Enero 9, 2012 lo que mas medio risa de esta noche fue lo de la premiacion del cabello mas bello del certamen
XIMELIEBER Publicado Enero 9, 2012 Denunciar Publicado Enero 9, 2012 y con el vestido de rucalva jaja y así siguió hasta la final con un vestido de la pegada rucalva jaja todo salado y reciclado jaja
Sebastina Mujer tran Publicado Enero 9, 2012 Denunciar Publicado Enero 9, 2012 y con el vestido de rucalva jaja y así siguió hasta la final con un vestido de la pegada rucalva jaja todo salado y reciclado jaja PEGADA???? PEGADAS QUEDARON CUADRIN Y EL AVATAR VERTIZ TE RECUERDO... VIEJA SI PERO PEGADA JAMASSSSSSSSSS
Carlostone Publicado Enero 9, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 9, 2012 comeré helado de café para relajarme y no sufrir PEGADA???? PEGADAS QUEDARON CUADRIN Y EL AVATAR VERTIZ TE RECUERDO... VIEJA SI PERO PEGADA JAMASSSSSSSSSS
XIMELIEBER Publicado Enero 9, 2012 Denunciar Publicado Enero 9, 2012 PEGADA???? PEGADAS QUEDARON CUADRIN Y EL AVATAR VERTIZ TE RECUERDO... VIEJA SI PERO PEGADA JAMASSSSSSSSSS jaja pues yo no la vi en el top 5, vaya ni siquiera en el top 10 jaja te conformas con top 15 jaja su gran logro jaja
Mayreawesome Publicado Enero 10, 2012 Denunciar Publicado Enero 10, 2012 Obvio que se siente ganadora, es venezolana así sean feas, acá las preparan para ganar... no para viajar a tomar fotos y aplaudir de lo lindo como hacen otras Ellos no saben lo q significa eso Pri recuerdo que el tema lo hizo un badword y le siguen los come cuy ellos mandar a sus mujeres a pisar tierras extranjeras porq nunk salen y les a lastima al menos la sacan !
Recommended Posts