Saltar al contenido

NO HABIA VISTO ESTA FOTO DE LA NATURALISIMA PERLA SEGUNDONA BELTRAN

Recommended Posts

Publicado

No mamen, hace como tres meses que no entro a este foro hediondo y cuando entro lo primero que veo es que el pinche peruanito y sus amiguitas venezolanas siguen con las mismas badworddas de siempre.

Este lugar nunca va a cambiar. Dejé el foro de Univision porque es un chiquero, una basura y según este lugar sería diferente pero veo que este lugar es igual o peor. No vuelvo a entrar u opinar aquí, no vale la pena.

Y gracias peruanito por abrirle un tema a la despampanante y siempre hermosa, la sinaloense PERLA JUDITH BELTRAN ACOSTA que es más famosa y más querida que hasta la propia Maju Mantilla y eso que la sinaloense fue una "segundona" solamente, pero por siempre aplastará con su belleza a la Mantilla y será más recordada, admirada y adorada que la peruanita.

Y los venecos.

Qué va, tan patéticos que ni merecen que yo pierda mi tiempo en ustedes.

Alvaro que pena que te expreses asi del foro (hediondo) si dices que no te gusta lo mas sencillo es no entrar, y sobre el tema Perla hoy por hoy luce expetacular en pleno siglo XX no veo el porque asustarte o mirar las cirujias como un tabu muchas reinas lo hacen la diferencia es que unas las aceptan de lo mas natural y otras las niegan como si lo evidente no saltara a la vista

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

6

• Carlostone

3

• Shanty

2

• Edgar Botero

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Ok... nunca me ha gustado Perla

y son obvias sus cirugías, ella es tan natural: como la nariz de dayana mendoza y marelisa gibson, , los senos de karla carrillo ximena navarrete y elisa najera, tan natural como el rostro de maju mantilla y la nariz de lupita jones...

1. NARIZ

2. POMULOS (ES OBVIO)

3. LIPO, ( SE VE CUADRADITA Y LA PERLA Q FUE AL MISS W TENIA CUERPAZO Y BUENAS CURVAS)

4. SENOS

ya no se enrrollen en esta epoca es natural el uso de las cirugías plasticas ...

Publicado

Ok... nunca me ha gustado Perla

y son obvias sus cirugías, ella es tan natural: como la nariz de dayana mendoza y marelisa gibson, , los senos de karla carrillo ximena navarrete y elisa najera, tan natural como el rostro de maju mantilla y la nariz de lupita jones...

1. NARIZ

2. POMULOS (ES OBVIO)

3. LIPO, ( SE VE CUADRADITA Y LA PERLA Q FUE AL MISS W TENIA CUERPAZO Y BUENAS CURVAS)

4. SENOS

ya no se enrrollen en esta epoca es natural el uso de las cirugías plasticas ...

• Fundadora CEO
Publicado

No mamen, hace como tres meses que no entro a este foro hediondo y cuando entro lo primero que veo es que el pinche peruanito y sus amiguitas venezolanas siguen con las mismas badworddas de siempre.

Este lugar nunca va a cambiar. Dejé el foro de Univision porque es un chiquero, una basura y según este lugar sería diferente pero veo que este lugar es igual o peor. No vuelvo a entrar u opinar aquí, no vale la pena.

Y gracias peruanito por abrirle un tema a la despampanante y siempre hermosa, la sinaloense PERLA JUDITH BELTRAN ACOSTA que es más famosa y más querida que hasta la propia Maju Mantilla y eso que la sinaloense fue una "segundona" solamente, pero por siempre aplastará con su belleza a la Mantilla y será más recordada, admirada y adorada que la peruanita.

Y los venecos.

Qué va, tan patéticos que ni merecen que yo pierda mi tiempo en ustedes.

Santo Alvaro te desconosco , mi amor aqui solo dan opiniones no tienes que ponerte asi, nadie tiene la verdad absoluta . me quedo boba contigo Alvaro mellow.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

el leon cree que todos son de su condicíón

siempre se habia dicho que la unica cirugia que tiene es la de los senos y ademas cuando una persona adelgaza se aprecia en su rostro,....

si tuviera la nariz operada se la hubiera hecho delgadita

la envidia de tener una mujer asi los lleva a escribir historias que solo ustedes se las creen

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...