nselena Publicado Enero 7, 2012 Denunciar Publicado Enero 7, 2012 Me encantaaaa mi nena, al minuto 34:35 cuerpazo, piernas de lujooooooooooo B) pasarela k pasarela y eso de ponerse la banda del cabello amarrada por fuera, le quedo super fue la unica que lo hizo asi Otras que me gustan overall, Bolivia, Costa Rica , Colombia, Vzla ... El Salvador, Indonesia, RD y Mexico muy cute y carismaticas ... Alemania y Argentina mega lindas, pero timidas ... PR, Canada y Peru not bad ... Brasil, Panama, Paraguay, Uruguay y Ecuador, para mi, las menos proyectadas ... https://www.livestream.com/telecafe/video?clipId=pla_4bccf23e-7bc5-42b4-aa19-10e20752bee6&utm_source=lslibrary&utm_medium=ui-thumb
nselena Publicado Enero 7, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 7, 2012 Que paso? No les gusto el desfile ? No andan muy tijeras ultimamente, que les esta pasando??
Karliyos Publicado Enero 8, 2012 Denunciar Publicado Enero 8, 2012 Bueno a mi las que más me gustaron fueron Bolivia, Costa Rica y Colombia. Vzla lo hizo bien.. España fatal.
nselena Publicado Enero 8, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 8, 2012 Todavia recuerdo a la espanola del anho pasado, bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Bueno a mi las que más me gustaron fueron Bolivia, Costa Rica y Colombia. Vzla lo hizo bien.. España fatal.
Recommended Posts