nselena Publicado Enero 7, 2012 Denunciar Publicado Enero 7, 2012 Mis haters tambien pueden verlo, no hay problema https://www.livestream.com/telecafe
Pereval Publicado Enero 7, 2012 Denunciar Publicado Enero 7, 2012 Alemania y Argentina muy sositas...
Pereval Publicado Enero 7, 2012 Denunciar Publicado Enero 7, 2012 Bahamas no me gusto, Bolivia bastante bien, yo creo que estará entre las 5. Muy exhuberante la boliviana.
Pereval Publicado Enero 7, 2012 Denunciar Publicado Enero 7, 2012 Brasil y Canada bastante bien, Brasil me parece muy guapa, Canadá no me acaba de gustar como desfila... Colombia me ha encantado, me parece la mejor por el momento.
Pereval Publicado Enero 7, 2012 Denunciar Publicado Enero 7, 2012 Divina Costa Rica, la veo muy RIC a ella.
Pereval Publicado Enero 7, 2012 Denunciar Publicado Enero 7, 2012 Ecuador un poco sosa a mi gusto. El Salvador muy bien, muy carismática, y camina bien. España buena actitud y carisma, pero faltó trabajar el cuerpo.
nselena Publicado Enero 7, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 7, 2012 Me quede esperando tus demas comentarios corazon Ecuador un poco sosa a mi gusto. El Salvador muy bien, muy carismática, y camina bien. España buena actitud y carisma, pero faltó trabajar el cuerpo.
Recommended Posts