Saltar al contenido

MISS WORLD 2012 - Estaria Frente un Ministerio en Venezuela - OMG


Recommended Posts

Publicado

https://blogs.noticierodigital.com/destacadas/?p=5828

a5g807.jpg

A través de información EXTRAOFICIAL que hemos podido conocer, “el Presidente Hugo Chávez tiene previsto ofrecer una cartera ministerial a Ivian Sarcos, después que la actual reina de belleza entregue la corona que ostenta actualmente como Miss World”.

Lo que no parece estar claro es que Ministerio le sería ofrecido a la joven miss, pero nos comentan que “el Presidente quiere proyectar un nuevo rostro de nuestro país en el exterior”, para lo cual estaría pensando en ofrecer a Ivian Sarcos la responsabilidad de estar al frente del Ministerio del Poder Popular para el Turismo (MINTUR).

El gobierno nacional tendría un marcado interés en organizar en la Isla de Margarita un certamen de belleza de talla internacional en los próximos años. Además de esto, el MINTUR buscaría promocionar con un evento de esta categoría otros destinos turísticos en el Caribe venezolano.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...