RichieVenezuela Publicado Enero 7, 2012 Denunciar Publicado Enero 7, 2012 Hola como estas????, eres tenedora de franquicias y me imagino tienes comunicacion con tu chica...CUENTANOS CHISMES,FAVORITAS, QUIEN VES GANANDO COSAS jejeje saludos...
nselena Publicado Enero 7, 2012 Denunciar Publicado Enero 7, 2012 Me ha contado algunas cositas, pero calladita me veo mas bonita
nselena Publicado Enero 7, 2012 Denunciar Publicado Enero 7, 2012 ... y no es por sangrona mi amorssssss, si no que obvioooo eso se queda en casita
Invitado Publicado Enero 7, 2012 Denunciar Publicado Enero 7, 2012 siii que al menos le saque el jugo a a esa franquisia en cuanto a Chsimes... y no nos salgas con que la tuya es la Mega favorita
RichieVenezuela Publicado Enero 7, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 7, 2012 nooo tranquila...Si los trapos sucios se lavan en casa como dicen...Exitos a tu chica...
Invitado Publicado Enero 7, 2012 Denunciar Publicado Enero 7, 2012 Por Dios tampoco te la des de la mega profesional y q tienes toda la etica del Mundo Selenita y cuenta! Si ya fuiste capaz de cuestionar lo q podia hacer Vanessa la 9.1 d MU Goncalvez , por Radio... que digas aqui una que otra cosilla de unas Ferias no quiere decir nada
Recommended Posts