Saltar al contenido

DESDE MI NEGRAZA EMMA WAREUS NINGUNA NEGRA ME MATABA

Recommended Posts

Publicado

Como puedes poner a Emma Wareus

:wub: y a esta nula en el mismo nivel? :blink:

Publicado

las etiopes son mujeres hermosisimas , esta chica es linda pero solo me gusto mucho en la primera foto

por cierto que cuello tan bonito tiene

Publicado

Se me hace agraciada sin más, a mí criterio para ser Etiopía (Donde hay mujeres físicamente HERMOSAS) no es nada Waoo.

Saludos

:P

Publicado

Me meeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooooooo :memeo:

Que risa con las peleas jajajajaja

Publicado (editado)

parece que alguien esta diciendo bella a alguien dependiendo si le levanda calentura en su cuerpo :rolleyes: osea hay una gran diferencia...espero que aqui todos estemos en este foro porque en realidad nos gusta las reinas y lo que significa las reinas de belleza y no porque nos queramos fantasear con los cuerpos de las mujeres :rolleyes:....conoci a un hetero una vez que vestia a las modelos en los fashion shows y dije tu no puedes ser hetero sino no deberias estar aqui...IMAGINENSE arreglandole los vestidos mirando desnudas a todas las modelos y tenia novia que atrevimiento ..

Editado por ✿•-Bello-NY•-✿
Publicado

Justamente ayer viendo el tema con fotos de ella me llamó mucho la atención, me parece una negra bella...

spacer.png

Publicado

Yo siento contrariaros pero no me gusta nada y eso que las morenas me suelen gustar... pero esta chica creo que iría al MW del año pasado pero por problemas de visa no pudo acudir pero presentó su vídeo y sinceramente parece travesti en este vídeo.

amparo-o.gif

Publicado

que pésima producción

blink.gifblink.gifblink.gif

ya hasta parece badword toda peliteñida, espero la arreglen

dry.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...