Saltar al contenido

Espana y mi nena USA, en el Desfile de Carrozas del Rocio

Recommended Posts

Publicado (editado)

Tan linda mi nena B) la espanola muy guapa tambien !!!! B)

DSC03267.jpg

Editado por nselena
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• nselena

11

• Hammakita

9

• MADRE ABNEGADA

4

• La Gran Gio Colombia

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

delia fernandez tambien participa? que hace ahi en medio de las reinas? laugh.gif

muy guapa tu nena selenita! toda la buena vibra a ella

Publicado

Gracias Allan y gracias sobrinita :P hoy visitaron el parque nevados, manana es el desfile en traje de bano y el desfile en trajes tipicos, y el domingo la final :huh::P

Publicado

... ayyy como hay gente que reniega con algunos por un lado, y chinga quedito por otro :P en fin :P

Publicado

Y HAY ALGUNOS QUE TIRAN PIEDRAS Y NO HABLAN DE FRENTE...........PERO YA QUE INSITE...... LA CHICA ESTA FEITA PA QUE TE DIGO QUE NO SI SI, BIEN COMUNAL Y MAS RISA LOS JALABOLAS QUE ENTRAN A CONSOLARTE SOLO PORQUE ERES TU, PERO EN EL FONDE DETRAS DE SUS MONITORES ESTAN DICIENO..."RAYOS QUE FEA"JAJAJAJ

BUENO, NO SE SUBESTIMA A NADIE, TODAS TIENEN DERECHO Y LE DESEO MUCHA SUERTE ;)

Publicado

hammaca me das algo de tristeza...eres un ser lleno de amargura, pobrecita de ti mi amor, si el marido te dejó no es culpa de nadie. En segunda, no tienes derecho a descalificar el trabajo de selena, que mucho esfuerzo hace y ya quisieran muchos envidiosos tener la oportunidad que ella tiene. Ridícula es lo que eres!

Publicado

ME MEO CON ESO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SUERTE PARA TOOOOODAS...!!!

Y HAY ALGUNOS QUE TIRAN PIEDRAS Y NO HABLAN DE FRENTE...........PERO YA QUE INSITE...... LA CHICA ESTA FEITA PA QUE TE DIGO QUE NO SI SI, BIEN COMUNAL Y MAS RISA LOS JALABOLAS QUE ENTRAN A CONSOLARTE SOLO PORQUE ERES TU, PERO EN EL FONDE DETRAS DE SUS MONITORES ESTAN DICIENO..."RAYOS QUE FEA"JAJAJAJ

Publicado

Puede ser que este espantosa mi nena, cosa que me importa 3 carahos, me doy el PLACEEEEEER y el GUSTOOOOOO de mandar a mi propia reina a competir con la Miss Venezuela Mundo :lol: :lol: :lol: y es un lujito que me doy, como la ves? :P si te gusta, cool, y si no, PREGUNTAME SI ME IMPORTA :P y el proximo anho tambien mandare simplemente por que si :P y ya me ofrecieron otras franquicias donde tambien participan las chicas de Osmel, como la ves? :P y si se quedan pegadotas mis reinas por feas, ohhhh well, life is good dry.gif:D

Publicado

ohhhhhh haberlo dicho antes, ahora entiendo :P gracias sobrinita por defenderme :wub: hay mucha gente envidiosita aqui, desde que mi favorita fue le inigualable Angela Ruiz sobre la Rucalvez, todos me odian :rolleyes: ya le habia tocado a Jocell, ahora la traen contra Lili, en fin :P yo seguire mandando chicas para llenarme la boca diciendo que la representante de USA es mi nena, asi sea una Jic cualquiera :P

hammaca me das algo de tristeza...eres un ser lleno de amargura, pobrecita de ti mi amor, si el marido te dejó no es culpa de nadie. En segunda, no tienes derecho a descalificar el trabajo de selena, que mucho esfuerzo hace y ya quisieran muchos envidiosos tener la oportunidad que ella tiene. Ridícula es lo que eres!

Publicado

ohhhhhh haberlo dicho antes, ahora entiendo :P gracias sobrinita por defenderme :wub: hay mucha gente envidiosita aqui, desde que mi favorita fue le inigualable Angela Ruiz sobre la Rucalvez, todos me odian :rolleyes: ya le habia tocado a Jocell, ahora la traen contra Lili, en fin :P yo seguire mandando chicas para llenarme la boca diciendo que la representante de USA es mi nena, asi sea una Jic cualquiera :P

No es nada selenita! aunque la muy ridícula me diga jalabolas, sé que no lo soy porque no trato de quedar bien con nadie, solo digo lo que es. Muchos dicen crap nomas porque tienen boca...De verdad que variossss de este foro morirían por tener la oportunidad que tu tienes de mandar a un concurso a una chica, sea fea o bonita, eres de las pocas en el ambiente de los foros que puede presumir de ser una preparadora de reinas. Sele, Como dice mi abuela, haz oídos de cochino y que digan lo que quieran...si les molesta que se pongan lentes cool.gifcool.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...