MissNaturalBeauty Publicado Enero 6, 2012 Denunciar Publicado Enero 6, 2012 BUENO NO HAY BUEN NIVEL PERO VENEZUELA GANARA???
Hammakita Publicado Enero 6, 2012 Denunciar Publicado Enero 6, 2012 GANARA COLOMBIA POR ENENENENENENENSISISISIMA VEZ
MissNaturalBeauty Publicado Enero 6, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 6, 2012 colombia? pero si esta muy fea ...costa rica , bolivia , brasil y mas estan por delante de colombia ...no me digas que esa corona no se ira de colombia GANARA COLOMBIA POR ENENENENENENENSISISISIMA VEZ
pinche nopaluda Publicado Enero 6, 2012 Denunciar Publicado Enero 6, 2012 Ganara PERU pajara salada :lol:
MissNaturalBeauty Publicado Enero 6, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 6, 2012 ,,,hahahahah but pajara es tu mammma no yo Ganara PERU pajara salada :lol:
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 6, 2012 Denunciar Publicado Enero 6, 2012 Y qué esperas? .... que gane la belleza enigmatica de la machupihana? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
MissNaturalBeauty Publicado Enero 6, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 6, 2012 ay amiga cualquiera menos colombia porque sino mirala si parece tu gemela Y qué esperas? .... que gane la belleza enigmatica de la machupihana?
Carlostone Publicado Enero 6, 2012 Denunciar Publicado Enero 6, 2012 (editado) :memeo: Ganara PERU pajara salada :lol: Editado Enero 6, 2012 por ¢αяʃo§toŋє
Carlostone Publicado Enero 6, 2012 Denunciar Publicado Enero 6, 2012 ES UN CONCURSO DE ABRE PIERNAS, LA badword TIENE TODA LA VENTAJA GANARA COLOMBIA POR ENENENENENENENSISISISIMA VEZ
Sebastina Mujer tran Publicado Enero 6, 2012 Denunciar Publicado Enero 6, 2012 creo q gana colombia,bolivia o costa rica... mi gabi de lejos es la mejor.. pero ahi nos odian mas q en ecuador no ganamos el cafe desde el 99 sin contar que solo hemos ganado dos veces en la historia 98 y 99. y es xq eran mujeres demas de diosas...
Karmal Love Gio Publicado Enero 7, 2012 Denunciar Publicado Enero 7, 2012 bella que cosa tienes con el reinado del cafe.. si tanto lo envidias abre una franquicia en peru del reinado internacional del cuy
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Enero 7, 2012 Denunciar Publicado Enero 7, 2012 Karen no seas ridículo que si alguiren tiene la ventaja en eso son las peruanas Atrevido Y a la otra forista amargada le informo que el país que mas veces ha ganado el RIC NO es Colombia, es Brasil.
MissNaturalBeauty Publicado Enero 7, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 7, 2012 quien va envidiar este reinado de ............. si es muy conocido por eso solo a ustedes les interesa bella que cosa tienes con el reinado del cafe.. si tanto lo envidias abre una franquicia en peru del reinado internacional del cuy
Recommended Posts