Exterminadora Publicado Enero 6, 2012 Denunciar Publicado Enero 6, 2012 Aqui, sepa, the model, exterminadora, peveral y boise en nuestra nueva habitacion
Gustavo Publicado Enero 6, 2012 Denunciar Publicado Enero 6, 2012 que bien me gusto mi avatar PD: me lo pones en mi firma porfa?
M®«Rعąζ Publicado Enero 6, 2012 Denunciar Publicado Enero 6, 2012 Felicidades Music me gusto mucho el video El avatar tiene rasgos jejej mis lentes tan bellos jajajajaja y mi barbita aunque ya no la uso
Boise PR Publicado Enero 6, 2012 Denunciar Publicado Enero 6, 2012 Jajajaja mi avatar no se parece en NADA a mi, pero esta de lo mas chevere jajajaja. Gracias a Dios, creo que me llevo bastante bien con mis compañeros de cuarto... Asi que estoy feliz Ahora a prepararme para la 1ra prueba!!!
Miguel Equador Publicado Enero 6, 2012 Denunciar Publicado Enero 6, 2012 Con ese nic pense que eras mujer! Te tocara de trasvesti, lo siento :lol:
EL MALQUERIDO Publicado Enero 6, 2012 Denunciar Publicado Enero 6, 2012 SEGUIRE ESTA DINAMICA POR CIERTO... YO PENSABA QUE KUSIAMBRI ERA MUJER
@calfredob Publicado Enero 6, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 6, 2012 Lo que haré es que los cambiare de cuerpo a exterminaora y kusiambri
@calfredob Publicado Enero 6, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 6, 2012 Listo ya les cambie los avatares pero el vídeo si se queda así
Recommended Posts