Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Las imagenes las hizo Eriol del foro Missosology, le quedaron muy bien y quise saber sus opiniones, con cual equipo de reinas se quedan?

Glamazonas del 2011

2copiaq.jpg

Glam Queens del 2012

1copiacopiao.jpg

Publicado (editado)

2011 sin pensarlo dos veces. verdaderas Reinas cuerpazo ningun Miss se veia gorda todas todas me gustaban (bueno la angela aveces si aveces no :blink: :blink: )

2012 solo gabriella, Blanca y un poqito Osmariel ;)

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

hasta ahora me quedo con el 2011 aunque si nos ponemos a ver a esta fecha las del 2011 me quedo mil veces con las del 2012...cool.gifcool.gifcool.gif pokemon sufre... espero irene te de el tapon de boca de tu vida cual stefania fernandez.

Publicado

hasta ahora me quedo con el 2011 aunque si nos ponemos a ver a esta fecha las del 2011 me quedo mil veces con las del 2012...B)B)B) pokemon sufre... espero irene te de el tapon de boca de tu vida cual stefania fernandez.

ya quisiera ella... aun asi gane irene el Miss Universo (triunfo que solo lo ven los fanaticos de Irene en sus sueños) no me gustara, no me gusto stefania cuando era MV ni cuando era MU que estaba mucho mejor que Irene dudo mucho q Irene me guste B)

Publicado

PUES LOS DOS SE VEN SUPER COMPETITIVOS Y FUERTES.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...