Edgar Botero Publicado Enero 5, 2012 Denunciar Publicado Enero 5, 2012 https://www.youtube.com/watch?v=-K7szGS_ASU* Carolina Guerra alcanzó a ser Señorita Bogotá en el año 2005, pero despues de varios dias, Raimundo Angulo la destrono * Jessica Cediel tambien concurso en Señorita Bogotá donde ocupo el puesto de Virreina
Negrita Come Coco Publicado Enero 5, 2012 Denunciar Publicado Enero 5, 2012 ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Edgar Botero Publicado Enero 5, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 5, 2012 (editado) El Viejo Angulo nos tiene jodidooos con sus reglas y sus guizadas... Hasta que no se largue ese anciano, nuestras Reinas seguiran usando chanclas de Asoinducalds y vestidos floripepiados Editado Enero 5, 2012 por گ ą Ŀ ū ć h Ō
Shanty Publicado Enero 5, 2012 Denunciar Publicado Enero 5, 2012 carolina guerra es demasiada... me hubiese encantado verla en un miss u
Edgar Botero Publicado Enero 5, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 5, 2012 carolina guerra es demasiada... me hubiese encantado verla en un miss u Hasta Osmel le echo el ojo "Es que colombianas y venezolanas se parecen y son muy lindas. A veces he visto Colombianas desperdiciadas y digo: “Ay, si esa niña hubiera estado en mis manos, habría tenido otra Miss Universo”. Por ejemplo, Carolina Guerra, que fue Reina de Bogotá y la descalificaron por unas fotos en ropa interior. Cuando la vi, me dije que era el tipo de mujer que daría la pelea fuerte en Miss Universo."
ǺpoŁo Publicado Enero 5, 2012 Denunciar Publicado Enero 5, 2012 la Cediel es bonita pero chiquita y si Carolina Guerra concursaría en el año de la Feileen Roca .. ella hubiese sido Miss Colombia
Sebastina Mujer tran Publicado Enero 5, 2012 Denunciar Publicado Enero 5, 2012 ya pareces una vieja lamentando y lamentando para que si cuando mucho fuera sido segundona
Recommended Posts