Saltar al contenido

MISS MUNDO 2011, IVIAN SARCOS CON EL PDTE CHAVEZ.

Recommended Posts

Publicado

Tu mas que nadie sabe que aquí estan prohibidos los sobrenombres hacia las reinas ;)

Pero sera solo para las Venecas? Xq con las demas Reinas si no hacen nada

;)

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Quizás saldrán muchos criticándola pero en lo personal la apoyo rotundamente! primero porque sea lo que sea Chavez es el jefe de Estado y 2do porque ella tiene la libertad de querer ser o no chavista y si es la primera cheverisimo! eh allí la democracia y si la tildamos negativamente o la tachamos caeríamos en lo mismo que ese sector, criticando a los que piensan distinto a ellos.... OJO soy antichavista rajado heheheh

Pienso exactamente lo Mismo...! Porq las demas si pudieron reunirse con los presidentes actuales, y ella no¿? solo porq es Chavez?

:blink: me parece un total absurdo si la llegan a criticar por eso, ella es miss Mundo, pero ante todo es Venezolana, y aqune su visita fue como IVIAN SARCOS y no como la Miss World, yo me siento contento de que lo alla echo, y le haga a entender a Chavez q los Certamenes de Belleza, no son algo superficial, al menos no en Nuestro Pais.... Bravo por Ivian, oajala logre sacarle provecho a este encuentro, y pueda contar con el apoyo, del que es hasta el dia de hoy, el Presidente de Venezuela.... B)

BRAVO REINA :D

PD: IVIAN NO ES LA UNICA REINA QUE SE REUNE CON PERSONALIDADES POLITICAS... EN OTRS PAISES TAMBIEN PASA, Y TAMBIEN HAY INSEGURIDAD Y TODO ESO... ASI QUE ME PARECE ABSURDO, LO REPITO... PERO RESPETO LA OPINION D CADA QUIEN ;)

Publicado (editado)

Pienso exactamente lo Mismo...! Porq las demas si pudieron reunirse con los presidentes actuales, y ella no¿? solo porq es Chavez?

:blink: me parece un total absurdo si la llegan a criticar por eso, ella es miss Mundo, pero ante todo es Venezolana, y aqune su visita fue como IVIAN SARCOS y no como la Miss World, yo me siento contento de que lo alla echo, y le haga a entender a Chavez q los Certamenes de Belleza, no son algo superficial, al menos no en Nuestro Pais.... Bravo por Ivian, oajala logre sacarle provecho a este encuentro, y pueda contar con el apoyo, del que es hasta el dia de hoy, el Presidente de Venezuela.... B)

BRAVO REINA :D

PD: IVIAN NO ES LA UNICA REINA QUE SE REUNE CON PERSONALIDADES POLITICAS... EN OTRS PAISES TAMBIEN PASA, Y TAMBIEN HAY INSEGURIDAD Y TODO ESO... ASI QUE ME PARECE ABSURDO, LO REPITO... PERO RESPETO LA OPINION D CADA QUIEN ;)

De acuerdo, las misses se deben reunir con personalidades politicas. Entonces por que Satan Chavez invitó a Ivian, y a Dayana y Stefanía no?.. Fácil. Por que Dayana y Stefanía nunca demostraron apoyo a Chavez, mientras que es bien conocido que Ivian si. Y es allí lo que yo critico, lo cara de tabla de invitar nada más a la que lo apoya, como todo lo de el. Y aunque respeto la ideología política de Ivian, me parece que no debió acudir a eso que ella llamó en twitter ''uno de los acontecimientos mas anhelados y determinantes en su vida'' :mellow: :mellow:

Editado por BoinG
Publicado

De acuerdo, las misses se deben reunir con personalidades politicas. Entonces por que Satan Chavez invitó a Ivian, y a Dayana y Stefanía no?.. Fácil. Por que Dayana y Stefanía nunca demostraron apoyo a Chavez, mientras que es bien conocido que Ivian si. Y es allí lo que yo critico, lo cara de tabla de invitar nada más a la que lo apoya, como todo lo de el. Y aunque respeto la ideología política de Ivian, me parece que no debió acudir a eso que ella llamó en twitter ''uno de los acontecimientos mas anhelados y determinantes en su vida'' :mellow: :mellow:

Pero ya va... el si Invito a Dayana y Teffa... es mas a Daya la felicito por TV en vivo, mientras q a Ivian por un simple Tweets, y recuerdo que teffa llego a decir una vez en twitter algo asi como q preferia mantenerse al margen... es decir, ella, se hicieron las locas y no quisieron reunirse con el, sencillamente porq piensan diferente pss y es respetable cada punto de vista ;)

Publicado

a stefania la llamo personal xq el mismo lo dijo que tuvo una conversacion muy linda con stefania y que queria reunirse con dayana igual... pero ellas nunca quisieron... ME PARECE IGUAL MUY BIEN QUE IVIAN HAYA IDO CON EL... QUIEN SABE.. SEGUN DICEN CHAVEZ LA APOYARA CON SU PROYECTO DE BELLEZA CON PROPOSITO.. Y HASTA HABLARON SOBRE EL POLIEDRO PARA LAS SIGUIENTES EDICIONES DEL MISS VENEZUELA.... A LA POBRE LA HICIERON SENTIR MAL POR TWITTER HASTA COCHINA LE DIJERONdry.gifdry.gifdry.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...