EL MALQUERIDO Publicado Enero 5, 2012 Denunciar Publicado Enero 5, 2012 https://images.eluniv...g.520.360.thumb
Borio Thorogood Publicado Enero 5, 2012 Denunciar Publicado Enero 5, 2012 Quizás saldrán muchos criticándola pero en lo personal la apoyo rotundamente! primero porque sea lo que sea Chavez es el jefe de Estado y 2do porque ella tiene la libertad de querer ser o no chavista y si es la primera cheverisimo! eh allí la democracia y si la tildamos negativamente o la tachamos caeríamos en lo mismo que ese sector, criticando a los que piensan distinto a ellos.... OJO soy antichavista rajado heheheh
EL MALQUERIDO Publicado Enero 5, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 5, 2012 Quizás saldrán muchos criticándola pero en lo personal la apoyo rotundamente! primero porque sea lo que sea Chavez es el jefe de Estado y 2do porque ella tiene la libertad de querer ser o no chavista y si es la primera cheverisimo! eh allí la democracia y si la tildamos negativamente o la tachamos caeríamos en lo mismo que ese sector, criticando a los que piensan distinto a ellos.... OJO soy antichavista rajado heheheh TOTALMENTE RECORDANDO UNA FOTO DE LA QUINTA MISS MUNDO VENEZOLANA CON EL PRESIDENTE DE TURNO, RAFAEL CALDERA. ME HUBIERA GUSTADO QUE IVIAN USARÁ LA BANDA AL MENOS.
Edgar Botero Publicado Enero 5, 2012 Denunciar Publicado Enero 5, 2012 (editado) Chavez diciendole a la IVIAN disque si ella era la Miss Universo :memeo: Editado Enero 5, 2012 por •๔avเ๔• NO SE PERMITEN SOBRENOMBRES.
EL MALQUERIDO Publicado Enero 5, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 5, 2012 PUES SI, BIEN DESUBICADO EL... AUNQUE LUEGO RECTIFICÓ.
Edgar Botero Publicado Enero 5, 2012 Denunciar Publicado Enero 5, 2012 PUES SI, BIEN DESUBICADO EL... AUNQUE LUEGO RECTIFICÓ. Xq me editaste?
BoinG Publicado Enero 5, 2012 Denunciar Publicado Enero 5, 2012 Ivian se ve bellísima en estas fotos. Evidentemente Ivian es chavista, en lo personal por más asquito que me de, entiendo que es venezolana y tiene derecho a tener su propia opinión, y si ella es de tendencia partidaria al gobierno, es comprensible y se respeta.
PoKeMoN Publicado Enero 5, 2012 Denunciar Publicado Enero 5, 2012 Xq me editaste? Lee el motivo y entenderas..
Edgar Botero Publicado Enero 5, 2012 Denunciar Publicado Enero 5, 2012 Lee el motivo y entenderas.. Y solo xq es badword?? En cambio con otras de otros paises si no pasa nada verdad?
JackDaniels! Publicado Enero 5, 2012 Denunciar Publicado Enero 5, 2012 Es su problema, pero estando en sus zapatos jamas lo haria, como apoyar a un tipo que le ha hecho tanto daño a su pais? que se lo esta comiendo la inseguridad, cuantos venezolanos muertos, presos, etc. definitivamente no puedo hablar de politica, pero ya con el hecho de aceptar visitarlo, lo esta apoyando, y primero son los principios, los valores y la dignidad.
PoKeMoN Publicado Enero 5, 2012 Denunciar Publicado Enero 5, 2012 Y solo xq es badword?? En cambio con otras de otros paises si no pasa nada verdad? Tu mas que nadie sabe que aquí estan prohibidos los sobrenombres hacia las reinas
Recommended Posts