ᴅᴀʏᴀɴᴇ ѽ Publicado Enero 4, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 4, 2012 no soy experta pero me gusto mas sin el borde luego subo el banner sin borde y me dicen que opinan
^_^ Publicado Enero 4, 2012 Denunciar Publicado Enero 4, 2012 (editado) Editado Enero 4, 2012 por kusiambri
ᴅᴀʏᴀɴᴇ ѽ Publicado Enero 4, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 4, 2012 ya que no puedo editar aca el banner sin el borde
ᴅᴀʏᴀɴᴇ ѽ Publicado Enero 4, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 4, 2012 Muy lindo Dayane... Electra que programas usas para hacer banner?? cual me recomiendas?? el que estoy usando es Gimp 2.6 que no ayuda mucho jejeje
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Enero 4, 2012 Denunciar Publicado Enero 4, 2012 (editado) Electra que programas usas para hacer banner?? cual me recomiendas?? el que estoy usando es Gimp 2.6 que no ayuda mucho jejeje Yo uso Photoshop.. La verdad es que es el único programa que he utilizado, comencé con el 3 y ya voy por el 5. En internet puedes conseguir el link para descarto gratis, eso si, se demora dos siglos Editado Enero 4, 2012 por ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥
ᴅᴀʏᴀɴᴇ ѽ Publicado Enero 4, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 4, 2012 Yo uso Photoshop.. La verdad es que es el único programa que he utilizado, comencé con el 3 y ya voy por el 5. En internet puedes conseguir el link para descarto gratis, eso si, se demora dos siglos jajajaja me tocara bajarlo para aprender mas gracias electra
Recommended Posts