Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ME GUSTAN LAS REINAS COLOMBIANAS, A EXCEPCIÓN DE ELLA=/, Y NO PUEDO NEGAR QUE ES BELLISIMA PERO ..

UNAS CLASES DE SENCILLEZ NO LE VENDRÍAN MAL.

feliz año

Publicado

???? melina ??? señorita valle??? que paso con este tema que no entendi?? blink.gifblink.gifblink.gif

Publicado

Melina no gano, porque no se lo merecia porque la noche final se durmio :rolleyes: porque Daniella es MEJOR que ella.. por eso melina no gano B)

Publicado

mmm en los concursos de belleza nada esta escrito .... si una Riyo Mori le ganó a una Ly Jonaytis .... si una Sushmita Sen le ganó a una Carolina Gomez ... no es raro que una Daniela le haya ganado a una Melina.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ay pero que berborrea aburrida...basicamente habla de lo inteligente que supuestamente es ,,,mas corta y concisa estaria mejor esta es la profesora de la robayo hablando :rolleyes:

Publicado

A MI MELINA ME AGRADA!! LA SENCILLEZ SE GANA CON EL TIEMPO!! CREO Q ELLA HUBIESE SIDO UNA EXCELENTE REINA!

SIN MENOS PRECIAR A MARGARA... Q SE LUCIO EN SU NOCHE!

Publicado

ay pero que berborrea aburrida...basicamente habla de lo inteligente que supuestamente es ,,,mas corta y concisa estaria mejor esta es la profesora de la robayo hablando :rolleyes:

Corta y concisa a lo Natalie Vertiz ... corta en neuronas y profunda en sus frases "quiero sacar adelante a mi Peru"

:lol:

Publicado

Corta y concisa a lo Natalie Vertiz ... corta en neuronas y profunda en sus frases "quiero sacar adelante a mi Peru"

:memeo:

Publicado

si asi amiga ...me aburrio escucharla la miss robayo 2 fui a cocinar volvi y seguia repitiendo lo mismo y luego la corte asi de aburrida ella :rolleyes:

Publicado

si asi amiga ...me aburrio escucharla la miss robayo 2 fui a cocinar volvi y seguia repitiendo lo mismo y luego la corte asi de aburrida ella :rolleyes:

... ahora puedes ir a lavar los platos.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...